Desde luego es un buen consumo.
De momento yo, con 2477 kms y casi todos en carretera y autopista, llevo una media de 6litros.
Estos dias k he hecho una tirada por autopista de 900 kms y con muchas puntas, un poco rapido y al igual 140kms/ hora en algunos tramos, maximo 6,7 litros
Depende mucho la situacion, el tiempo de uso etc
Tampoco creo k la web de Toyota sea muy fidedigna o bien efectua medias ponderadas en un mmomento puntual del recorrido.
Ayer me indicaba un recorrido de < 1 minuto, 11mts de recorrido con un 13% de energia...12,7litros.
Y jijijj, sacando el coche del parking del hotel en Burgos...3 plantas muyyyy justas...yendo muyyyyy despacio ..( me frenaba me pitaba...), bueno un parking para no volver a dejarlo la web me indica... 8 minutos de recorrido....145 mts recorridos ..78% electrico pero un consumo de ..46,9 litros Lo k leeis 46,9 litros. Es decir, algo no cuadra .. Seran 4,6 ..no ¿?. Lo k esta claro k algo debe de desvirtuar las medias. Pero mantengo un consumo similar o algo mas bajo que en el Kaji. Es decir, por calculos de llenado del deposito kms efectuados ( mas en autopista y comarcales de montaña) no pasa de unos 6,6litros aprox