Ya lo tengo !!!! GR Sport Premiere Ed.

sino me falla la memoria es cuando utilizas el navegador de Toyota
suelo ir con el Waze y no me muestra la indicaciones del navegador
Justo, tan solo aparece con navegador nativo de Toyota
Con Waze, no

Llevo ya un poco más de 1 mes con el coche y la verdad estoy muy contento. Os dejo algunos datos de consumos para el mes de marzo (hasta 24/03)

Kms: 590
Carretera: Madrid M30 (90%)
Consumo medio : 4,1l/100km
Velocidad media: 50 km/h

Si voy por la M40 (algunas veces) a 100-110 km/h, el consumo sube a 5l/100. Hoy, he probado el aparcamiento automático en batería y lo aparca muy bien. Las partes negras del coche se ensucia mucho y se nota. Limpio el coche con la manguera pero luego hay que pasar los trapos para que se queda limpio y brillo... y en esto, estoy vago jajajajaj. Una pregunta, con el tratamiento cerámico, ¿no haría falta pasar trapos?

Ya verás que con los km aun consumirá aún menos, siempre que mimes el coche especialmente los primeros km.
Sobre lo de la limpieza justo estamos comentándolo en otro post, te dejo el enlace:

Llevo ya un poco más de 1 mes con el coche y la verdad estoy muy contento. Os dejo algunos datos de consumos para el mes de marzo (hasta 24/03)

Si voy por la M40 (algunas veces) a 100-110 km/h, el consumo sube a 5l/100. Hoy, he probado el aparcamiento automático en batería y lo aparca muy bien. Las partes negras del coche se ensucia mucho y se nota. Limpio el coche con la manguera pero luego hay que pasar los trapos para que se queda limpio y brillo... y en esto, estoy vago jajajajaj. Una pregunta, con el tratamiento cerámico, ¿no haría falta pasar trapos?
Desde luego es un buen consumo.
De momento yo, con 2477 kms y casi todos en carretera y autopista, llevo una media de 6litros.
Estos dias k he hecho una tirada por autopista de 900 kms y con muchas puntas, un poco rapido y al igual 140kms/ hora en algunos tramos, maximo 6,7 litros
Depende mucho la situacion, el tiempo de uso etc
Tampoco creo k la web de Toyota sea muy fidedigna o bien efectua medias ponderadas en un mmomento puntual del recorrido.
Ayer me indicaba un recorrido de < 1 minuto, 11mts de recorrido con un 13% de energia...12,7litros.
Y jijijj, sacando el coche del parking del hotel en Burgos...3 plantas muyyyy justas...yendo muyyyyy despacio ..( me frenaba me pitaba...), bueno un parking para no volver a dejarlo la web me indica... 8 minutos de recorrido....145 mts recorridos ..78% electrico pero un consumo de ..46,9 litros Lo k leeis 46,9 litros. Es decir, algo no cuadra .. Seran 4,6 ..no ¿?. Lo k esta claro k algo debe de desvirtuar las medias. Pero mantengo un consumo similar o algo mas bajo que en el Kaji. Es decir, por calculos de llenado del deposito kms efectuados ( mas en autopista y comarcales de montaña) no pasa de unos 6,6litros aprox

Si si. Los trapillos para secar necesario. Aqui en Catalunya con la cal k hay o lo secas o te quedan manchas blancaa.
Si el agua no es dura o esta bien osmotizada, se podria secar al "aire" pero siempre en sombra Nunca al sol, porque quedaran manchas.
Si no kieres secado a mano, una opcion es llevarlo a autopista, correr un poco y el aire actua.
Mi consejo (es cansado....), mejor secar a mano. Buffffff sobre todo la trasera negra. Preciosa limpia pero reconozco que se ensuciaaa.
Un ejemplo.
Anteayer sali de BCN a Burgos. Unos 500 kms. Todo autopista El frontal....buffff.. ni os imagjnais como quedo de mosquitos y como se notaba!!!.
Hice una primera limpieza con lanza, para k insectos del negro piano y parabrisas no se secasen y sacarlos mejor.
Ayer salimos de Burgos a Lugo. Otros 450 kms.
De nuevo una pasada de insectos!!!!. Otra vez lanza con aguz caliente y jabon. Sin cepilo sobretodo!!
Reitero negro piano...precioso limpio. Se mancha? Muchoooo.
Con tto ceramico, crea mejor superficie para desinscrustar esos bichos y se raya poquisimo pero exige dedicacion....

Si si. Los trapillos para secar necesario. Aqui en Catalunya con la cal k hay o lo secas o te quedan manchas blancaa.
Si el agua no es dura o esta bien osmotizada, se podria secar al "aire" pero siempre en sombra Nunca al sol, porque quedaran manchas.
Si no kieres secado a mano, una opcion es llevarlo a autopista, correr un poco y el aire actua.
Mi consejo (es cansado....), mejor secar a mano. Buffffff sobre todo la trasera negra. Preciosa limpia pero reconozco que se ensuciaaa.
Un ejemplo.
Anteayer sali de BCN a Burgos. Unos 500 kms. Todo autopista El frontal....buffff.. ni os imagjnais como quedo de mosquitos y como se notaba!!!.
Hice una primera limpieza con lanza, para k insectos del negro piano y parabrisas no se secasen y sacarlos mejor.
Ayer salimos de Burgos a Lugo. Otros 450 kms.
De nuevo una pasada de insectos!!!!. Otra vez lanza con aguz caliente y jabon. Sin cepilo sobretodo!!
Reitero negro piano...precioso limpio. Se mancha? Muchoooo.
Con tto ceramico, crea mejor superficie para desinscrustar esos bichos y se raya poquisimo pero exige dedicacion....
Como dije en otro mensaje,el diseño de este coche,hace que los mosquitos se pegan en un momento. Yo creo que haré la parte frontal en ppf

Desde luego es un buen consumo.
De momento yo, con 2477 kms y casi todos en carretera y autopista, llevo una media de 6litros.
Estos dias k he hecho una tirada por autopista de 900 kms y con muchas puntas, un poco rapido y al igual 140kms/ hora en algunos tramos, maximo 6,7 litros
Depende mucho la situacion, el tiempo de uso etc
Tampoco creo k la web de Toyota sea muy fidedigna o bien efectua medias ponderadas en un mmomento puntual del recorrido.
Ayer me indicaba un recorrido de < 1 minuto, 11mts de recorrido con un 13% de energia...12,7litros.
Y jijijj, sacando el coche del parking del hotel en Burgos...3 plantas muyyyy justas...yendo muyyyyy despacio ..( me frenaba me pitaba...), bueno un parking para no volver a dejarlo la web me indica... 8 minutos de recorrido....145 mts recorridos ..78% electrico pero un consumo de ..46,9 litros Lo k leeis 46,9 litros. Es decir, algo no cuadra .. Seran 4,6 ..no ¿?. Lo k esta claro k algo debe de desvirtuar las medias. Pero mantengo un consumo similar o algo mas bajo que en el Kaji. Es decir, por calculos de llenado del deposito kms efectuados ( mas en autopista y comarcales de montaña) no pasa de unos 6,6litros aprox
Se nota que te pesa el pie eh amigo??? :LOL: :LOL:
Lo del consumo en ese ratín de 46,9 litros a los 100 es normal, no está equivocado. Quiero decir que en el modelo anterior también me pasa en trayectos muy cortos en los que puede que la batería no esté suficientemente cargada y yo conduzca de una manera un poco más nerviosa o con prisa…, pues salen unos consumos elevados, pero en realidad no puedes tomarlos en cuenta. Por ejemplo: primera hora de la mañana, salgo del parking al trabajo pero antes tengo que ir al estanco a por tabaco, y voy con el tiempo pegado. Salgo del parking como una fitupaldi y voy al estanco que está a dos minutos a todo trapo. Aceleraciones y frenadas bruscas. Paro en el estanco y apago. Resumen del viaje??? Bufff, mogollón de litros. Pero eso no quiere decir que los hayas consumido (porque de hecho no le caben al coche jajaja). Quiere decir que el coche calcula que conduciendo en esas condiciones harías ese gasto. Pero es que esas condiciones no son en las que se conduce. Así que tu tranquilo.
Sin embargo, el otro día cuando salí de casa para ir a Gijón, que tenía una autonomía de 220 km, calculé la distancia para ver si me daba tiempo a llegar a Mieres y repostar allí o hacerlo antes (porque hay un tramo de autovía entre León y Oviedo que es tierra de nadie, no hay gasolineras :roflmao:). Bueno, que me enrollo, pues vi antes de salir que llegaba con unos 15 kilómetros de autonomía de margen y tiré. Bueno, pues cuando llegué a Mieres me quedaban 40 kilómetros de autonomía. O sea, que en el trayecto fui ganando autonomía!!! Eso no me ha pasado jamás en ningún otro coche, sino al revés!!
Este fue mi resumen del viaje hasta Mieres:
IMG_5522.jpeg
IMG_5521.jpeg

El consumo depende de muchos parámetros. En cuidad y a menos velocidad (< 80 km/h), el consumo en mi caso es alrededor de 4l/100.
Para el tratamiento cerámico y ppf, estoy mirando sitios en Madrid y de momento me gusta este (aunque no tengo ni put* idea de los productos jajaja)

salgo del parking al trabajo pero antes tengo que ir al estanco a por tabaco, y voy con el tiempo pegado. Salgo del parking como una fitupaldi y voy al estanco que está a dos minutos a todo trapo.

Controla esos 2 minutos por favor, casi te llevas al de la moto................

giphy.gif

Tu no necesitas el AWD-i, lo que necesitas es que se mude el del estanco al portal de tu casa................ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

giphy.gif

Tu no necesitas el AWD-i, lo que necesitas es que se mude el del estanco al portal de tu casa................ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Jijijjji es k me veo a @ScarletJinx ...venga...venga. Osti pero daleeeeee, buffff ! Que no te pares ¡¡¡
Estanquerooooo ( cabeza fuera de la ventanilla....), prepara el tabacooooo.
Buffff, pero como tarda!!!. Y brompppp ..brompppp...quemando rueda en rotonda y....me las piro!!
Y llega fresca cual lechuga al curro.... ( una pasada de guapo por cierto)

giphy.gif

Cómo eres… Con carnet desde 2003 y jamás he tenido que hacer un parte!! Conduzco de maravilla!! :p

Tal cual. Tendrías que verme aparcando y saliendo de mi cochera. Me lo dice hasta mi humanito!!
Aparco siempre a la primera y, no lo puedo evitar, siempre digo “aparcao!”, como el Pablo Chiapella en la serie :roflmao:
Pd: aparco yo mejor que el aparcamiento asistido de Toyota jajajaja que no lo uso

Tal cual. Tendrías que verme aparcando y saliendo de mi cochera. Me lo dice hasta mi humanito!!
Aparco siempre a la primera y, no lo puedo evitar, siempre digo “aparcao!”, como el Pablo Chiapella en la serie :roflmao:
Pd: aparco yo mejor que el aparcamiento asistido de Toyota jajajaja que no lo uso
Mmmm...sistema Drive Scarlet Assist??
No me viene en el cocheeeee. Toyotaaaaaa pero...¿ pero k pasaaaaaa?

El consumo depende de muchos parámetros. En cuidad y a menos velocidad (< 80 km/h), el consumo en mi caso es alrededor de 4l/100.
Para el tratamiento cerámico y ppf, estoy mirando sitios en Madrid y de momento me gusta este (aunque no tengo ni put* idea de los productos jajaja)
Uff ppf frontal 900€ y ppf total 2200€ ??
Vaya chollo!! Ni me lo pienso, pides cita yaaaa!!!

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Pues, he aprovechado que están haciendo el reload cerámico para que me pongan estas tapas que veo muy chulos de GR Sport. A ver esta tarde cuando voy a recoger el coche que tal se ve montado y con los estribos en rojos ya hechos

1744821391971.png

Muy chulo a disfrutarlo a tope ya irás contando…..se me hace la boca agua….a falta de unos días para ir a por mi Red Evil :love::love:

Volver