Ya llega...

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Bueno,

después de algún lío con los albaranes de la campa de mi concesionario, ya lo tengo matriculando y me lo dan mañana. Ay... mi propio transformer! Es un Advance Plus bronce tierra. Tengo unas ganas...

Ya he pedido al concesionario que me configure los intermitentes a 5 y las ventanillas "lejanas" jajajajaja. Creo que me han visto muy pedigüeño.... Hasta les he dicho por favor que me den la pegatina ECO a parte en lugar de pegármela, que así tengo que comprar menos papel higiénico en la siguiente compra en el supermercado...

No voy a tener mucho tiempo para probarlo y disfrutarlo porque me voy en seguida unos días de vacaciones, pero en cuanto tenga un rato le hago un book que vais a flipar. De aquí en adelante todo el mundo lo va a comprar bronce tierra :love::love::love::love:

Es coña. NO LO COMPREIS BRONCE TIERRA!!!!!!

El mío tiene que ser exclusivo, compradlo blanco perlado como todo el mundo! :roflmao::roflmao::roflmao:

Ay que ganas! Hoy solo me queda distraerme con otras cosillas y cuando me de cuenta zas! C-HR en toa la boca!
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola JOSE
Que es eso de que te van a configurar los intermitentes a 5 y las ventanillas no lo entiendo.
Esq a mi seguramente me lo entreguen a primeros de mes y si me lo explicas y me interesa se lo digo que me lo hagan
Muchas gracias
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los intermitentes en 5 destellos me parecen la configuración ideal, 3 destellos son muy pocos.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola JOSE
Que es eso de que te van a configurar los intermitentes a 5 y las ventanillas no lo entiendo.
Esq a mi seguramente me lo entreguen a primeros de mes y si me lo explicas y me interesa se lo digo que me lo hagan
Muchas gracias
@Reala , desde el mando puedes hacer que suban o bajen las ventanillas teniendo pulsado durante unos segundo el botón de abrir o cerrar el vehículo, útil en esto tiempos de calor y para evitar despistes. En cuanto a la configuración de los itermitentes, tienen dos posiciones, una que es la normal presionando se ponen y al terminar la maniobra el volante los quita (o tu de forma manual), o con un ligero toque, en la palanca el itermitente se activa tres veces (muy útil en las rotondas para indicar la salida), ese modo es el que tienes que pedir que te lo configuren y lo pasen de 3 a 5 itermitencias (es cierto que tres se quedan cortos para cualquier maniobra).
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Bueno, es que es la primera vez que voy a tener intermitentes con posición cambio de carril. Los coches que he tenido o se encienden o se apagan. Llevo varias semanas fijándome en mis intermitentes cuando hago maniobras y 3 parpadeos son pocos seguro.

@Reala, si te lees el manual, hay una sección en la que viene toda la configuración, las posibles opciones a elegir y cuales tienes que configurar en el concesionario necesariamente, porque no hay menú en el coche para cambiarlo. De todas formas, yo creo que son esas 2 opciones, no hay muchas más interesantes.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Reala , desde el mando puedes hacer que suban o bajen las ventanillas teniendo pulsado durante unos segundo el botón de abrir o cerrar el vehículo, útil en esto tiempos de calor y para evitar despistes. En cuanto a la configuración de los itermitentes, tienen dos posiciones, una que es la normal presionando se ponen y al terminar la maniobra el volante los quita (o tu de forma manual), o con un ligero toque, en la palanca el itermitente se activa tres veces (muy útil en las rotondas para indicar la salida), ese modo es el que tienes que pedir que te lo configuren y lo pasen de 3 a 5 itermitencias (es cierto que tres se quedan cortos para cualquier maniobra).
Perdona Luis. La configuración del mando para subir las ventanillas y lo de los 5 destellos, esto te lo hacen en el concesionario?. Gracias
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Si sí, en el concesionario (taller) enchufando la máquina. Ya tengo matrícula! KCN!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Luis
Pero si activo a 5 los intermitentes tengo las dos opciones la normal de siempre que das al intermitente y el volante la quita y la otra ósea tengo las dos es así
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Muchas gracias Luis
Pero si activo a 5 los intermitentes tengo las dos opciones la normal de siempre que das al intermitente y el volante la quita y la otra ósea tengo las dos es así
Sip, entiendo que sigues teniendo las dos opciones.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias Luis
Pero si activo a 5 los intermitentes tengo las dos opciones la normal de siempre que das al intermitente y el volante la quita y la otra ósea tengo las dos es así
Si claro, la primera de cinco repeticiones es con una ligera bajada de palanca y la continua (que yo uso para salir de una aparcamiento o cambio de dirección) que se quita sola con la vuelta del volante. Como te decía en la anterior contestación, la ligera bajada la utilizo para las salidas de rotonda o inicio de adelantamiento, que el volante no gira lo suficiente para quitarlas, pero 3 secuencias son pocas, es mejor configurarlo a 5.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Bueno, al final lo conseguí. Estoy super contento, estuve probándolo más o menos 100 km y es una pasada. Silencio absoluto, bastante potencia y ya esos primeros km me salía 5.5 litros a los 100 de media de consumo.

Encantado, lo malo es que me iba de vacaciones y ya hasta final de mes no lo pillo de nuevo.

Tengo hasta anécdota y todo. Me suben al coche me cuentan todo y cuando me fijo que no tenía los tornillos antirrobo de las ruedas, vamos al taller a que los pongan. Antes de que el comercial hable con los chicos del taller me doy cuenta de que no es mi matrícula ni el bastidor jajajaja. Casi me dan otro advance plus bronce tierra, xDDD

Hemos alquilado un Megane de los nuevos bastante equipado en las vacaciones y noto menos calidad en todas partes, el c-hr es un pepino en todos los sentidos.

Deseando cogerlo de nuevo, uff.

No me deja el tapatalk poner fotos sin registrarme, buscaré otro medio.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Un Brownie impresionante jejejejejejee
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Congrats!! Ha merecido la pena la espera eh???
Se va a llamar Brownie? jajaja
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena!!!! Ya sabes, a hacerle un rodaje relajado y a disfrutar del cochazo !!
(y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya carrazo y vaya cara de orgullo su dueño!!. A disfrutarlo compañero.
 
Arriba