Como veo que esto es una escalera de precios, me sumo al hilo.
60.000€ con intereses si la financiación es de riesgo de impago............

No nos adelantemos...........el híbrido convencional como el que tenemos, claro que será más caro, pero de ahí a 40.000€ que dice
@Brunoy, está por ver. Quizá las versiones más caras pudiera ser.........pero que también sacarán versiones básicas. Si se compara con el Corolla, que hay una versión GR Sport pack premium...........pudiera estar en esos 40.000€, incluso superarla, ya que el Corolla con este pack, ya está en torno a los 37.000€ al contado.
Pero quizá las versiones de 140H, tipo Advance actual, ronden los 34-35.000€ al contado.............es posible. En el Corolla actual de 140H, el Style Edition o algo así, ya está en torno a los 31.000€ al contado...........que es una versión media. La barata del Corolla, ronda los 25-26.000€, que trasladado al C-HR nuevo, lo mismo ronda los 30.000€. Así a groso modo............
En resumen: podrá haber una versión de 140H básica en torno a 30-31.000€, una de 140H intermedia sobre los 34-35.000€ y la versión tope GR de 200H cercano a los 37-38.000€ que si le añades el pack premium, si podría superar los 40.000€. Es mi apuesta.

.
Si lo financias, es mejor ir preguntando por vender un riñón........jejeje.
Claro que también me dije la semana pasada que me iba a tocar la primitiva, y luego resultó ser un sueño.........

El enchufable si que no me atrevo a intuir por donde arrancará en precio.............pero miedo da. Eléctrico puro, que yo sepa, no habrá de momento.