Ya hay fecha de presentación: 26 de junio

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Los coches baratos se han acabado. Mi C-HR costó 28.000 € en mayo de 2021. Mi segundo coche, un Seat Mii, 7.500 € en enero de 2019. Esos precios ya no van a volver, ni actualizados con el IPC. Menos coches, pero más caros. No tendrás nada y serás feliz.
Foro de Davos.:eek:
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo viendo actualmente precios , no creo que baje de 35000 € el modelo más básico , y lo veo más cerca de los 40000€ viendo toda la tecnología , diseño y mejoras que trae.
Ya mismo Habra que pedir una hipoteca para comprarse un coche. :p:p:roflmao:
 

Cris10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Me sumo a la apuesta 40mil y el active. De ahi ira subiendo el acabado
Pero seguro seguro toyota se equivoca asi como nissan con la Qasqai
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sigo manteniendo mi apuesta de que las versiones básicas andarán por los 30-31.000€, las intermedias por los 35-36.000€ y las más altas, por los 40.000€ o quizá un poco más.

Puede pasar cualquier cosa, los precios están de escándalo, pero me parecería una cagada total o ida de olla el que versiones básicas se puedan ir por encima de 35.000€ y como algunos planteáis, incluso los 40.000€. No creo para nada en ello............espero equivocarme por el bien de potenciales compradores el día de mañana.

Modelos un poco de la "competencia".......pongo competencia entre comillas...........andan por precios a día de hoy, como ejemplos al contado:

NISSAN JUKE 1.6 Hybrid 105kW 145CV NConnecta 5p - 30-31.000€

HYUNDAI KONA 1.6 GDI HEV Maxx DCT 5p - 25-26.000€

KIA NIRO 1.6 GDi HEV 104kW 141CV Concept 5p. - 26-27.000€

Son un poco ejemplos, no trato de decir que sean lo mismo, pero por hacer referencias aproximadas.

Pensamos de verdad que Toyota va a partir el nuevo C-HR versión más básica en 35.000€? Pienso que no, pero vamos, que si lo hace tendrá que valorar sus consecuencias. Yo desde luego 35.000€ en un C-HR a día de hoy no me gasto, y si encima es el pelao y mondao, con menos motivos.

Lo de partir de 40.000€ el más básico, directamente lo descarto. Creo que si lo hicieran, la ostia será monumental. O la gente directamente se ha vuelto loca. Un coche del segmento C básico, por 40.000€ :eek::eek::eek::eek:. Sería un coche para mí descartado en el futuro.

Seguiremos hablando..........Saludos.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Encuesta ya¡¡¡¡
Al final se me va a olvidar lo que vote :roflmao:
No, claramente la version electrica pura costara alrededor de 45.000€.
Que sorteamos, un jamon?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya está aquí.. una bestia vestida de cordera...

Foto Coche Deflectores.jpg
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
tenéis hype eh..., pero vamos toyota hace cada cosa, le mete el virtual cokpit al Corolla cross, pero despues le pone los intermitentes de las luces traseras en bombilla halógena, y los delanteros dinámicos.... porque?
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A quiere pueda interesar en la pagina de Toyota España ya se puede reservar el Corolla cross
 
Arriba