Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasEnhorabuena!
No la tengo todavia, espero a la semana que viene, hoy ha llegado al conce, mañana pago el coche , la matricula espero MWTPor fin.
Enhorabuena. Ya sabes, a disfrutar la nave.
Qué matrícula te ha tocado?
No la tengo todavia, esperoa la semana que viene, hoy ha llegado al conce, mañana pago el coche
Cuidado al buscar pedal de embrague. Que lo vas a buscar seguro si pasas de un cambio manual a automático. Que el pedal grandote es para el pie derecho.
Muchas gracias por tu alvertencia. Eso lo tengo superado ya tube un automatico, pero en los primeros dias hasta que me adapate tendre que tener mucho cuidado, por eso Cript diria lo de os sustosCuidado al buscar pedal de embrague. Que lo vas a buscar seguro si pasas de un cambio manual a automático. Que el pedal grandote es para el pie derecho.
Y por el freno anticolisión cuando estás aparcando. Que te pone el corazón de diadema alguna vez.Muchas gracias por tu alvertencia. Eso lo tengo superado ya tube un automatico, pero en los primeros dias hasta que me adapate tendre que tener mucho cuidado, por eso Cript diria lo de os sustos
Ese si que tendre que que tener cuidado hasta que me adapte. Este foro es maravilloso por los consejos de los mas espertosY por el freno anticolisión cuando estás aparcando. Que te pone el corazón de diadema alguna vez.![]()
eso espero y con los mas minimos "sustos" que el corazon ya no aguanta mucho. Hoy he estado en el conce para ver el coche, y le he dicho al coche, ó te portas bien o no te matriculan, y te quedas aqui expuesto permanente al sol y lluvia, me ha mirado con buenos ojos (los faros y intermitentes encencidos) y ha dicho -Si amo Si, te hare feliz y me portare bien.Precioso, a disfrutarlo