Me ha llegado un correo de que está listo.

RankingCero

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
aaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

Me parece bastante curioso porque, aún estando en stock cuando lo compre, me dijeron que tardaría 15-20 días en llegar. Lo compre el 8 de enero. ¿Igual es un error? Gracias.

@RankingCero eso no es ningún error. Se llaman vehículos en tránsito. Son pedidos, que por cambio de opinión o reservas canceladas, aparte de la centralización de pedidos (para evitar el llamado kilómetro cero) hacen y si aceptas la terminación y color del vehículo lo tienes en 15 días.

Gracias por vuestras respuestas! A esperar al lunes entonces. (:

Ver el archivo adjunto 31362

Me parece bastante curioso porque, aún estando en stock cuando lo compre, me dijeron que tardaría 15-20 días en llegar. Lo compre el 8 de enero. ¿Igual es un error? Gracias.
Hola amigos, desde donde veis el seguimiento de vuestros pedido??? Yo me bajé la app y puse el nº de bastidor pero no me sale. Gracias

Hola amigos, desde donde veis el seguimiento de vuestros pedido??? Yo me bajé la app y puse el nº de bastidor pero no me sale. Gracias
En el hilo tiempo de espera viene bien explicado como se hace. Tienes que vincular los accesos remotos.

Ya te queda menos para disfrutarlo!! Se hacen eternos esos momentos…..y luego cuando te das cuenta estas en la cola para pasar tu primera ITV….jajaja. Un saludo :)

Volver