ya ha llegado

A disfrutarlo al maximo¡¡¡¡

Por fin.;)
Enhorabuena. Ya sabes, a disfrutar la nave.
Qué matrícula te ha tocado?

No la tengo todavia, esperoa la semana que viene, hoy ha llegado al conce, mañana pago el coche

Que ganas, verdad?
Cada vez que alguien del foro, enseña su nave orgulloso, a mi se me hace la boca agua.
Francamente me alegro mucho por cada uno de vosotros y espero que sea (con sus virtudes y defectos) todo un disfrute.

Cuidado al buscar pedal de embrague. Que lo vas a buscar seguro si pasas de un cambio manual a automático. Que el pedal grandote es para el pie derecho.
Muchas gracias por tu alvertencia. Eso lo tengo superado ya tube un automatico, pero en los primeros dias hasta que me adapate tendre que tener mucho cuidado, por eso Cript diria lo de os sustos

Muchas gracias por tu alvertencia. Eso lo tengo superado ya tube un automatico, pero en los primeros dias hasta que me adapate tendre que tener mucho cuidado, por eso Cript diria lo de os sustos
Y por el freno anticolisión cuando estás aparcando. Que te pone el corazón de diadema alguna vez. :roflmao:

Precioso, a disfrutarlo

Si se me permite yo también daré un consejo o recomendación para los nuevos usuarios de transmisiones automáticas, que a mí me enseñaron y es de gran ayuda.

En la posición de conducir el pie izquierdo se retrasa hasta lo más próximo al asiento, “como si estuviera atado al asiento” asi se fuerza solo el pie derecho al mando de los pedales (soltar un pedal para presionar el otro. Hasta que pasa un tiempo y ya te acostumbras a mover solo un pie.

Personalmente me fue muy bien y nunca tuve problemas, espero sea también de ayuda para los nuevos usuarios de cambios automáticos

Ese es el consejo que me dio mi comercial y me funcionó de maravilla! :love:

Precioso, a disfrutarlo
eso espero y con los mas minimos "sustos" que el corazon ya no aguanta mucho. Hoy he estado en el conce para ver el coche, y le he dicho al coche, ó te portas bien o no te matriculan, y te quedas aqui expuesto permanente al sol y lluvia, me ha mirado con buenos ojos (los faros y intermitentes encencidos) y ha dicho -Si amo Si, te hare feliz y me portare bien. :giggle: :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver