Ya esta en casita Mi C-HR

Foxkyto

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
1000034327.jpg1000034323.jpg1000034324.jpg

Super contento con el coche, es una pasada, ahora buscando chuches para ponerle, alguna ya ha caido. Pero aun le quedan unas cuantas.

Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Felicidades, bonito color, claro que voy a decir sino...

A disfrutarlo a tope… cuéntanos tus primeras impresiones

No podían ser mejores de Verdad, Yo hablo desde el modelo que yo he cogido GR Sport, El asiento del piloto Eléctrico, es una pasada, como se echa para atrás cuando paras y como se coloca en su posición guardada, cuando lo arrancas. La conducción es muy muy cómodo el coche en el modelo de ahora desde la pantalla del GPS de toyota se puede desactivar los avisos directamente nada mas arrancarlo y no hace falta ya entrar en los menús cada vez que lo arrancas. Mis primeras impresiones son muy muy buenas.

No podían ser mejores de Verdad, Yo hablo desde el modelo que yo he cogido GR Sport, El asiento del piloto Eléctrico, es una pasada, como se echa para atrás cuando paras y como se coloca en su posición guardada, cuando lo arrancas. La conducción es muy muy cómodo el coche en el modelo de ahora desde la pantalla del GPS de toyota se puede desactivar los avisos directamente nada mas arrancarlo y no hace falta ya entrar en los menús cada vez que lo arrancas. Mis primeras impresiones son muy muy buenas.
A disfrutarlo mucho han mejorado lo de las opciones de quitar los avisos desde pantalla…muy bueno (y)

en el modelo de ahora desde la pantalla del GPS de toyota se puede desactivar los avisos directamente nada mas arrancarlo y no hace falta ya entrar en los menús cada vez que lo arrancas.
A que avisos te refieres exactamente? Yo lo único que desactivo al arrancar cuando hago algún tramo largo es el avisador sonoro del límite de velocidad pero desde los ajustes del cuadro de mandos y no desde el multimedia…:unsure:

Volver