Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo a tope… cuéntanos tus primeras impresiones
A disfrutarlo mucho han mejorado lo de las opciones de quitar los avisos desde pantalla…muy buenoNo podían ser mejores de Verdad, Yo hablo desde el modelo que yo he cogido GR Sport, El asiento del piloto Eléctrico, es una pasada, como se echa para atrás cuando paras y como se coloca en su posición guardada, cuando lo arrancas. La conducción es muy muy cómodo el coche en el modelo de ahora desde la pantalla del GPS de toyota se puede desactivar los avisos directamente nada mas arrancarlo y no hace falta ya entrar en los menús cada vez que lo arrancas. Mis primeras impresiones son muy muy buenas.
A que avisos te refieres exactamente? Yo lo único que desactivo al arrancar cuando hago algún tramo largo es el avisador sonoro del límite de velocidad pero desde los ajustes del cuadro de mandos y no desde el multimedia…en el modelo de ahora desde la pantalla del GPS de toyota se puede desactivar los avisos directamente nada mas arrancarlo y no hace falta ya entrar en los menús cada vez que lo arrancas.