Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uff ahora va a ser un no parar de mirar la aplicación Javy . Se me va a hacer eterno .Ya ha empezado la maquina a moverse .... ya no hay quien lo pare !! jejejej Vas a estar mirando los avances todos las mañanas y noches antes de dormir.![]()
Buenos días sscorpio28 pues lo reservé el día 3 de Julio , en principio me dieron dos meses de plazo , pero el compañero Crip dice que en un mes lo tengo .Buenas, por curiosidad cuando hicistes la reserva para saber mas o menos cuanto tiempo se tira el pedido en curso. Gracias.
Buenos días sscorpio28 pues lo reservé el día 3 de Julio , en principio me dieron dos meses de plazo , pero el compañero Crip dice que en un mes lo tengo .
Mucha suerte !! A ver si dentro de poco te llega la notificación como a mí de que empiezan a fabricar tu NaveQue envidia yo hice la reserva la ultima semana de mayo y sigo con el pedido en curso jejeje a ver si no tarda ya mucho...
Muchas gracias , a ver si para Agosto lo tengo y empiezo a hacerle el rodajeBuenas, yo hice el pedido a mediados de Diciembre y me daban 4 meses mínimo para la entrega, a las dos semanas recibí la actualización del pedido y en 6 Semanas ya lo tenía, suerte y a ver si la Espera es corta.
Saludos
Dios de oigaYa mismo estás disfrutando de la máquina![]()
No me lo puedo creer !! En dos días ya va en camino a casa![]()
Muchas gracias Compañero.Estupendo, eso es una buena noticia
Saludos