De camino

• Autor de tema Autor de tema riro4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

riro4

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Mi CHR GR SPORT YA ESTÁ EN CAMINO AL CONCESIONARIO!
Después de dos meses y medio de espera, para el día 13 lo tengo!

pero que envidiosos!! :roflmao: como si fuera un delito conocer a mister Toyoda y tener un canal preferencial... ni le cuentes de los regalitos del concesionario, que seguramente seràn varios y mejores que todos, sino imaginate que te pueden decir! ;);););););)

No, no, la verdad que no me puedo quejar. Pero sigo sin coche que todavía no ha llegado. Ha llegado hoy un camión al conce pero no va mi GR sport en el. Así que hasta el día 13 veo que no llega. Que ansias!!!

¿Cuando te avisaron del concesionario para decirte la fecha de llegada? Supongo que ya habrás ido para formalizar el papeleo de compra y financiación y ya te dijeron la fecha exacta.

¿Cuando te avisaron del concesionario para decirte la fecha de llegada? Supongo que ya habrás ido para formalizar el papeleo de compra y financiación y ya te dijeron la fecha exacta.
No, no, la verdad que no me puedo quejar. Pero sigo sin coche que todavía no ha llegado. Ha llegado hoy un camión al conce pero no va mi GR sport en el. Así que hasta el día 13 veo que no llega. Que ansias!!!

He ido llamando yo a Toyota España para ir preguntando las fechas.
Esta semana tendré que ir a firmar, y la financiación ya la tengo pensada. Solo es firmarla y mandar el coche a matricular

Ahora me dice esto… que está en Turquía. Que os parece?
Está en Sagunto o más cerca de Santander, pero por qué pasa esto?

Adjuntos

• 31C69EB4-73F0-4F7A-9CC7-50AC05388EBE.jpeg
    31C69EB4-73F0-4F7A-9CC7-50AC05388EBE.jpeg
    45 KB · Visitas: 21
Eso lo dice justo antes de llegar a tu concesionario. Cuando lo dan de alta en los servidores de Toyota España.

Volver