Ya está en caminooo

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya ha empezado la maquina a moverse .... ya no hay quien lo pare !! jejejej Vas a estar mirando los avances todos las mañanas y noches antes de dormir. ;)
 

sscorpio28

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas, por curiosidad cuando hicistes la reserva para saber mas o menos cuanto tiempo se tira el pedido en curso. Gracias.
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Buenas, por curiosidad cuando hicistes la reserva para saber mas o menos cuanto tiempo se tira el pedido en curso. Gracias.
Buenos días sscorpio28 pues lo reservé el día 3 de Julio , en principio me dieron dos meses de plazo , pero el compañero Crip dice que en un mes lo tengo .
 

sscorpio28

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenos días sscorpio28 pues lo reservé el día 3 de Julio , en principio me dieron dos meses de plazo , pero el compañero Crip dice que en un mes lo tengo .
Que envidia yo hice la reserva la ultima semana de mayo y sigo con el pedido en curso jejeje a ver si no tarda ya mucho...
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Que envidia yo hice la reserva la ultima semana de mayo y sigo con el pedido en curso jejeje a ver si no tarda ya mucho...
Mucha suerte !! A ver si dentro de poco te llega la notificación como a mí de que empiezan a fabricar tu Nave
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, yo hice el pedido a mediados de Diciembre y me daban 4 meses mínimo para la entrega, a las dos semanas recibí la actualización del pedido y en 6 Semanas ya lo tenía, suerte y a ver si la Espera es corta.

Saludos
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Buenas, yo hice el pedido a mediados de Diciembre y me daban 4 meses mínimo para la entrega, a las dos semanas recibí la actualización del pedido y en 6 Semanas ya lo tenía, suerte y a ver si la Espera es corta.

Saludos
Muchas gracias , a ver si para Agosto lo tengo y empiezo a hacerle el rodaje
 
Arriba