ya está aquí

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy very love....:geek:
El sonido JBL es absolutamente increíble ble, ble y la suavidad con la conducción me asombra. Hemos estado dando una vuelta probando el control de crucero adaptativo, la alerta del cambio de carril, los retrovisores aviso angulo muerto.
De momento ningún pero...bueno si..nuestra nave no viene con torpedos fotonicos..voy a tener que hacer la correspondiente reclamación :rolleyes:
Un saludo
Hola !!!
Esa caja negra de Toyota que se aprecia en una de tus fotos....sabrías donde puedo comprarla?
Precioso tu CHR !!!!
Muchas gracias y saludos.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

157865

Forero Experto
Muchas gracias por la info.
He repasado todo el catálogo y no, no está ahí. Hay una que se le parece remotamente.
La de la foto del compañero parece de paredes rígidas y plegables, creo.
Saludos.
El caso es que una rígida plegable me suena haber visto en alguna ocasión pero seguro @Wasabi74 o @Hybrid te saben decir mejor si es un obsequio junto a los altavoces, si es de la boutique o si simplemente es de AliExpress (y)
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Hola !!!
Esa caja negra de Toyota que se aprecia en una de tus fotos....sabrías donde puedo comprarla?
Precioso tu CHR !!!!
Muchas gracias y saludos.
es el organizador de maletero, accesorio original de toyota, es plegable y de paredes semirigidas

la nomenclatura exacta es caja portaobjetos plegable y "solo" vale 65€ aunque a mi me la regalaron en el pack verano junto a los tornillos y el protector de maletero de goma

upload_2019-9-27_16-12-18.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
es el organizador de maletero, accesorio original de toyota, es plegable y de paredes semirigidas

la nomenclatura exacta es caja portaobjetos plegable y "solo" vale 65€ aunque a mi me la regalaron en el pack verano junto a los tornillos y el protector de maletero de goma

Ver el archivo adjunto 16869
Pues muchas gracias por la info de la nomenclatura exacta, pero está difícil de encontrar. Por mucho que busco...nada, ni catálogos oficiales ni nada. Aunque por ese dinero me voy a tirar por Amazón.
Muchas gracias y saludos.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Pues muchas gracias por la info de la nomenclatura exacta, pero está difícil de encontrar. Por mucho que busco...nada, ni catálogos oficiales ni nada. Aunque por ese dinero me voy a tirar por Amazón.
Muchas gracias y saludos.
hombre si te sirve de algo la de BMW es igual y solo cuesta 49€ jeje

mira en accesorios del rav4 que es donde yo lo he visto
 
Arriba