ya está aquí

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
bueno pues por fin despues de tantas peripecias y sinsabores lo hemos recogido esta tarde, la primera toma de contacto ha sido....diferente , muy distinta al Auris pero me gustan las sensaciones, ahora a acostumbrarse al medio millon de cosas que tiene y a hacerle kmschr.jpg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
bueno pues por fin despues de tantas peripecias y sinsabores lo hemos recogido esta tarde, la primera toma de contacto ha sido....diferente , muy distinta al Auris pero me gustan las sensaciones, ahora a acostumbrarse al medio millon de cosas que tiene y a hacerle kmsVer el archivo adjunto 16739
Súper bonito! Qué recuerdos con el olor a coche nuevo y esos pitidos tan insistentes y desconocidos :rolleyes:

Que lo disfrutéis!
 

Wasabi74

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Súper bonito! Qué recuerdos con el olor a coche nuevo y esos pitidos tan insistentes y desconocidos :rolleyes:

Que lo disfrutéis!
Muchas gracias ...primera toma de contacto súper agradable y muy cómodo de pilotar. En breve haremos un viaje y a ver que sensaciones transmite....por lo pronto es "mazo molongui" ;)
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
muchas gracias a tod@s, ahora sé porque le llamais la nave, es impresionante y encima la serie limitada viene cargada de "regalitos" de JBL que ni os cuento como suenan.

otro detalle que me ha impresionado y supongo que esto ha sido cosa de mi comercial (el cual os recomiendo encarecidamente) es que me han grabado la matricula en las lunas, otro plus mas de seguridad para el pistacho.

saludos
 

157865

Forero Experto
y encima la serie limitada viene cargada de "regalitos" de JBL que ni os cuento como suenan.
Valorados en más de 400€ ;)

JBL Pulse 3 = 250€
JBL Endurance Dive = 100€
JBL Tune 600 = 70€
Deezer 6 meses = 60€

Y sin verla en directo siempre me ha parecido que esa tapicería tiene que ser una pasada.

Te llevas un gran coche cargado de todo a muy muy buen precio (y)
 
Última edición:

Wasabi74

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Valorados en más de 400€ ;)

JBL Pulse 3 = 250€
JBL Endurance Dive = 100€
JBL Tune 600 = 70€
Deezer 6 meses = 60€

Y sin verla en directo siempre me ha parecido que esa tapicería tiene que ser una pasada.

Te llevas un gran coche cargado de todo a muy muy buen precio (y)
El Chr es un coche que siempre nos ha gustado, pero por circunstancias personales, ha estado fuera de nuestro alcance hasta ahora. Estoy completamente de acuerdo con el precio, tal y como viene de equipado, no lo veo excesivamente caro, que se trata de un dinero, por supuesto, eso es innegable, pero mañana quizás me da un tabardillo y hasta luego Maricarmen....

La tapicería es una pasada, los asientos calefactables (ganas tengo de que llegue el frio para llevar el culete caliente), control lumbar....un sillón vamos.

Y el aparcar solo es algo que me deja completamente anonadada, pero por el momento seguiré a la vieja usanza, que por fortuna aparco rematadamente bien, reconozco ser algo maniatica a la hora de buscar sitio y no lo dejo caer en cualquier hueco.

El sonido JBL....brutal...la primera canción que ha sonado ha sido el tema de "AC/DC - Thunderstruck"....momento glorioso !!!! :LOL:

Ahora le estoy viendo desde la ventana de la habitación y voy a tener que ir a por la fregona porque estoy dejando charco de babas.... :roflmao:

Un saludo :)
 

157865

Forero Experto
@Wasabi74 me encanta que pudiérais hacer realidad vuestros sueños (y ni más ni menos que con una edición limitada) y te aseguro que pasaran los meses y los años y lo seguirás mirando tan embobada como ahora :)

Enhorabuena también para tí y espero veros mucho por aquí.

"Thunderstruck"....momento glorioso !!!!" Me la apunto como frase gloriosa del día (y)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final de los malos ratos llegan los buenos.... ¡¡¡pero es que ese rato ha tenido que ser maravilloso!!! :love::love::love::love::love:.

Ahora a disfrutarlo (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y).
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Valorados en más de 400€ ;)

JBL Pulse 3 = 250€
JBL Endurance Dive = 100€
JBL Tune 600 = 70€
Deezer 6 meses = 60€

Y sin verla en directo siempre me ha parecido que esa tapicería tiene que ser una pasada.

Te llevas un gran coche cargado de todo a muy muy buen precio (y)
esto no sé ni como se activa, al igual que Coyote
 

157865

Forero Experto
esto no sé ni como se activa, al igual que Coyote
Deezer es como Spotify solo que Spoti tiene calidad máxima comprimida MP3 192 kbps y Deezer calidad máxima sin compresión FLAC 1411 kbps en tu smartphone, SmartTV, desde una aplicación llamada Aha del navegador o por Bluetooth o wifi desde tu teléfono también en el navegador.

Coyote es una aplicación instalada en el navegador GO y GO Plus que avisa de los radares pero para que funciones tienes que compartir datos de tu smartphone por hotspot WiFi o tethering BLUETOOTH

Coyote primeramente tiene un mes de prueba y después 3 años gratuitos como las actualizaciones de mapas desde que des de alta el navegador y circules unos 200 km si no recuerdo mal.

Te recomiendo mirar este enlace para configurar y dar de alta tu navegador.

Touch 2 GO y GO Plus
 
Última edición:

Wasabi74

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Amarillo Wasabi
Estoy very love....:geek:
El sonido JBL es absolutamente increíble ble, ble y la suavidad con la conducción me asombra. Hemos estado dando una vuelta probando el control de crucero adaptativo, la alerta del cambio de carril, los retrovisores aviso angulo muerto.
De momento ningún pero...bueno si..nuestra nave no viene con torpedos fotonicos..voy a tener que hacer la correspondiente reclamación :rolleyes:
Un saludo
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Ayer me encontré con una de las 150 unidades pero no voy a decir dónde.

IMG_20190926_170909~2CC.jpg

Lo que si voy a decir es que a la persona que me llevaba en su coche le pareció un color muy chulo y que a mí me pareció que en vivo y en este color ganaba mucho porque contrasta muy bien con el techo las llantas y los detalles.

*El color lo mismo es un poquito diferente a como se ve en la foto porque la tuve que corregir al hacerla en movimiento, por la luz y por la ventanilla que no pude bajar.
 
Última edición:
Arriba