Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabia que se podían desactivar.Hoy por fin llego y ya esta en casa, enamorao me tiene, no me quería bajar de el, mañana mas, que madrugo
PD: No me habían activado los sensores, y yo to tonto acercándome a las paredes, menos mal que tenia a mi padre de sensorya los active
Ver el archivo adjunto 6397
Si, ojo con eso, habitualmente está todo desactivado y en la entrega, al menos en muchos concesionarios, que es personalizada y puede extenderse por más de una hora, te explican cómo activar o desactivar los sistemas. No te confíes los primeros días, en un par de días lo pilotas como si llevaras con él una vidaHoy por fin llego y ya esta en casa, enamorao me tiene, no me quería bajar de el, mañana mas, que madrugo
PD: No me habían activado los sensores, y yo to tonto acercándome a las paredes, menos mal que tenia a mi padre de sensorya los active
Ver el archivo adjunto 6397
Pero eso no significa que se puedan desactivar...Enhorabuena @Jose_CHR ! Al final todo llega. Ahora toca disfrutarlo.
Ya comenté que parece que los sensores de aparcamiento tardan un día en calibrarse (por supuesto, si se han activado previamente). Me pasó cuando me lo dieron nuevo, y me pasó hace una semana cuando desconecté la batería para montar la discoteca de luces interior, esta vez con conocimiento de causa
. Comprobé que las primeras veces no pita, como si necesitara autocalibrarse. Esto no lo he leído/encontrado en el manual pero doy fe de que es así
![]()
Sí, se pueden desactivar, en el menú del volante. Lo que quiero decir que es cuando se activan por primera vez tardan un tiempo en sonar (por tiempo me refiero a un número de ocasiones distintas cuando se inserta la R).Pero eso no significa que se puedan desactivar...
Sí, se pueden desactivar, en el menú del volante. Lo que quiero decir que es cuando se activan por primera vez tardan un tiempo en sonar (por tiempo me refiero a un número de ocasiones distintas cuando se inserta la R).
Se puede, en configuración y la P con un cono como dice @t800xcPero eso no significa que se puedan desactivar...
Yo prefiero que pite a que me lleve la columna puesta a casa... lo que no tengo claro es que el sistema se pueda activar y desactivar tan alegremente. Como dice @t800xc el sistema necesita recalibrarse de vez en cuando y si lo desactivas pierde esa información y a lo mejor se desactiva cuando más lo necesitas.Pues mañana lo pruebo. Pensaba que eso era solo para aparcar. Que era el detector de aparcamiento. No el del maldito pitido.. si lo sé lo quito. Mañana te cuento.
Por cierto, el volumen del pitido está en 3. En taller y sólo en taller pueden ajustarlo entre 1 y 5, a lo mejor si lo notas muy molesto puedes bajarlo al mínimo...Pues mañana lo pruebo. Pensaba que eso era solo para aparcar. Que era el detector de aparcamiento. No el del maldito pitido.. si lo sé lo quito. Mañana te cuento.
Gracias.
Nunca he tenido pitido.. y no lo he necesitado. XDYo prefiero que pite a que me lleve la columna puesta a casa... lo que no tengo claro es que el sistema se pueda activar y desactivar tan alegremente. Como dice @t800xc el sistema necesita recalibrarse de vez en cuando y si lo desactivas pierde esa información y a lo mejor se desactiva cuando más lo necesitas.
Eso si, paranoica si que se pone la nave si...
Por cierto, el volumen del pitido está en 3. En taller y sólo en taller pueden ajustarlo entre 1 y 5, a lo mejor si lo notas muy molesto puedes bajarlo al mínimo...
Pd: perdón por escribir tanto de pitidos en lugar de lo maravilloso que es tu coche @Jose_CHR