Ya esta aquí

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy por fin llego y ya esta en casa, enamorao me tiene :love::love:, no me quería bajar de el, mañana mas, que madrugo :love:

PD: No me habían activado los sensores, y yo to tonto acercándome a las paredes, menos mal que tenia a mi padre de sensor :LOL: ya los active :roflmao:

20180504_213455.jpg
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy por fin llego y ya esta en casa, enamorao me tiene :love::love:, no me quería bajar de el, mañana mas, que madrugo :love:

PD: No me habían activado los sensores, y yo to tonto acercándome a las paredes, menos mal que tenia a mi padre de sensor :LOL: ya los active :roflmao:

Ver el archivo adjunto 6397
No sabia que se podían desactivar.

Felicidades! Igualito al mio
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hoy por fin llego y ya esta en casa, enamorao me tiene :love::love:, no me quería bajar de el, mañana mas, que madrugo :love:

PD: No me habían activado los sensores, y yo to tonto acercándome a las paredes, menos mal que tenia a mi padre de sensor :LOL: ya los active :roflmao:

Ver el archivo adjunto 6397
Si, ojo con eso, habitualmente está todo desactivado y en la entrega, al menos en muchos concesionarios, que es personalizada y puede extenderse por más de una hora, te explican cómo activar o desactivar los sistemas. No te confíes los primeros días, en un par de días lo pilotas como si llevaras con él una vida :)

Enhorabuena, que lo disfrutes ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena hombre. Ves!!, ya pasó lo peor, se acabó la espera. Ahora a disfrutarlo deslizàndolo por la carretera.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena @Jose_CHR ! Al final todo llega. Ahora toca disfrutarlo.

Ya comenté que parece que los sensores de aparcamiento tardan un día en calibrarse (por supuesto, si se han activado previamente). Me pasó cuando me lo dieron nuevo, y me pasó hace una semana cuando desconecté la batería para montar la discoteca de luces interior :D, esta vez con conocimiento de causa (y). Comprobé que las primeras veces no pita, como si necesitara autocalibrarse. Esto no lo he leído/encontrado en el manual pero doy fe de que es así ;)
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena @Jose_CHR ! Al final todo llega. Ahora toca disfrutarlo.

Ya comenté que parece que los sensores de aparcamiento tardan un día en calibrarse (por supuesto, si se han activado previamente). Me pasó cuando me lo dieron nuevo, y me pasó hace una semana cuando desconecté la batería para montar la discoteca de luces interior :D, esta vez con conocimiento de causa (y). Comprobé que las primeras veces no pita, como si necesitara autocalibrarse. Esto no lo he leído/encontrado en el manual pero doy fe de que es así ;)
Pero eso no significa que se puedan desactivar...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero eso no significa que se puedan desactivar...
Sí, se pueden desactivar, en el menú del volante. Lo que quiero decir que es cuando se activan por primera vez tardan un tiempo en sonar (por tiempo me refiero a un número de ocasiones distintas cuando se inserta la R).
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues no sé cómo. Y mira que lo he buscado por el menú... Lo he desactivado todo i sigue pitando.
Sí, se pueden desactivar, en el menú del volante. Lo que quiero decir que es cuando se activan por primera vez tardan un tiempo en sonar (por tiempo me refiero a un número de ocasiones distintas cuando se inserta la R).
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues mañana lo pruebo. Pensaba que eso era solo para aparcar. Que era el detector de aparcamiento. No el del maldito pitido.. si lo sé lo quito. Mañana te cuento.
Yo prefiero que pite a que me lleve la columna puesta a casa... lo que no tengo claro es que el sistema se pueda activar y desactivar tan alegremente. Como dice @t800xc el sistema necesita recalibrarse de vez en cuando y si lo desactivas pierde esa información y a lo mejor se desactiva cuando más lo necesitas.

Eso si, paranoica si que se pone la nave si...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
De hecho (y perdón por el troleo de tu hilo @Jose_CHR, pero esto puede ser interesante), el pitido de este coche es poco intrusivo. En otros coches que he tenido, al pitar para indicar la proximidad de objetos se bajaba automáticamente el volumen de la música/radio/teléfono, etc. En el nuestro, si llevas el audio fuerte apenas se escuchan los pitidos, lo cual no es de mi agrado...(n) pero se lo perdono :whistle:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues mañana lo pruebo. Pensaba que eso era solo para aparcar. Que era el detector de aparcamiento. No el del maldito pitido.. si lo sé lo quito. Mañana te cuento.
Gracias.
Por cierto, el volumen del pitido está en 3. En taller y sólo en taller pueden ajustarlo entre 1 y 5, a lo mejor si lo notas muy molesto puedes bajarlo al mínimo...
Pd: perdón por escribir tanto de pitidos en lugar de lo maravilloso que es tu coche @Jose_CHR
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo prefiero que pite a que me lleve la columna puesta a casa... lo que no tengo claro es que el sistema se pueda activar y desactivar tan alegremente. Como dice @t800xc el sistema necesita recalibrarse de vez en cuando y si lo desactivas pierde esa información y a lo mejor se desactiva cuando más lo necesitas.

Eso si, paranoica si que se pone la nave si...
Nunca he tenido pitido.. y no lo he necesitado. XD
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.





 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto, el volumen del pitido está en 3. En taller y sólo en taller pueden ajustarlo entre 1 y 5, a lo mejor si lo notas muy molesto puedes bajarlo al mínimo...
Pd: perdón por escribir tanto de pitidos en lugar de lo maravilloso que es tu coche @Jose_CHR
No pasa na :LOL:

Yo prefiero que el coche me avise, y tienes toda la razón al principio no pita pasa unos segundos, pero después no calla si tiene próximo algo :LOL::LOL:
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy bonito, sí señor!!! :love:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me tienen aburrido cada vez que entro y salgo del garaje, acostumbrado a tenerlos solo atrás. Ah!!, Por cierto, muy bonito.;)
 
Arriba