Ya es mioooo mi tesoroooooo

Fran Cisco

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Pues ya esta conmigo, lo miran como si fuese un bicho raro, prometo que he tenido esta sensación y a mi me encanta, eso si no tengo ni put* idea como funcionan las opciones. Y de consumo madre mía que maravillaaaaaaa

Adjuntos

• IMG_1165.jpeg
    IMG_1165.jpeg
    53,8 KB · Visitas: 143
  • IMG_1196.jpeg
    IMG_1196.jpeg
    135,9 KB · Visitas: 157
  • IMG_1198.jpeg
    IMG_1198.jpeg
    191,5 KB · Visitas: 157
  • IMG_1199.jpeg
    IMG_1199.jpeg
    102,6 KB · Visitas: 151
Pues ya esta conmigo, lo miran como si fuese un bicho raro, prometo que he tenido esta sensación y a mi me encanta, eso si no tengo ni put* idea como funcionan las opciones. Y de consumo madre mía que maravillaaaaaaa
A disfrutarlo amigo!!!

Gracias Daten, reconozco que el bitono es raro pero esta mañana al mirarlo me ha parecido precioso
Yo solo vi uno por la carretera (en blanco perlado) y me encantó de decir "bualaaa". En foto me parece meh, pero al natural tiene algo muy especial. Gana bastante. Disfrútalo un montón!

Enhorabuena. Que re chulo. Yo lo tengo mes y algo y no dejo de mirármelo. Jajajaja. A disfrutarlo!

Yo solo vi uno por la carretera (en blanco perlado) y me encantó de decir "bualaaa". En foto me parece meh, pero al natural tiene algo muy especial. Gana bastante. Disfrútalo un montón!
Es cuanto menos llamativo y diferente, quizá por esto último me gusta más. Muchas gracias !!

Enhorabuena. Que re chulo. Yo lo tengo mes y algo y no dejo de mirármelo. Jajajaja. A disfrutarlo!
Gracias Mariajo, he tenido bastantes coches y no sé qué tiene este que me resulta muy guay ( soy todo un bommer)

Brutal el bicho! A disfrutar de el!!!

La verdad es que estos coches con el "bitono" o "tritono", no sabes de que color es. ¿Era rojo o negro el coche que se dio a la fuga? :roflmao: :roflmao:

Los rojo emoción bitono o bitono+ me recuerdan en ocasiones a los deportivos ferrari ... aunq yo soy mas monocromático, mas clásico.
A disfrutarlo (y)

Volver