y........

Vale... Se lo cambio... Pero solo con todos los detalles avispones de @Duracel por mi "bronce oliva virgen extra". :love: :love: :love:

Si es que está para tomársela prestada :roflmao: si el perráncano lo permite, claro

Eso si es una alarma anti robo en condiciones y lo demás son tonterías….. y además una alarma que se alegra de verte cuando te ve…. :p ;)

Nuestro compañero @Duracel, que es de los pocos que siguen activos en el foro, siempre ha sido una ayuda para todos y más, por su forma de animarnos a hacer esas modificaciones o cambios para mejor. Echo de menos a algunos de mis compañeros cuando hace tres años, estábamos esperando esperando nuestros coches. Es ley de vida... Me hago viejo...

Gracias @Duracel, por dar siempre un toque especial al foro.

@Duracel ¿me vas a animar entonces que cambie de color azul mediterráneo a color calabaza gorda? :cool:

Nuestro compañero @Duracel, que es de los pocos que siguen activos en el foro, siempre ha sido una ayuda para todos y más, por su forma de animarnos a hacer esas modificaciones o cambios para mejor. Echo de menos a algunos de mis compañeros cuando hace tres años, estábamos esperando esperando nuestros coches. Es ley de vida... Me hago viejo...

Gracias @Duracel, por dar siempre un toque especial al foro.
Tranquilo, si tienen algun problema/fallo con el coche apareceran....

¡Olé olé y olé! @Duracel. Es el azul nébula más amarillo y "tuneado" que podría existir. 7 años con el coche y le cuida más que a sus hijos (que no se ti tiene). Pero que sepas, que solo te quedan 8 años de garantía. :eek:

Enhorabuena y felicidades por lo bien que queda.

Última edición:
Volver