y........

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ese color no está en el catálogo jejeje...:eek:;):), puedes poner una foto que se vea el coche entero? Pueden salir fotos espectaculares!! (y)
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ostras ¡¡¡ mola mazo el amarillo-bitono...a disfrutarlooo¡¡¡
sera el unico en España..ese colo no esta en el catalogo....si te veo..te pito.jajaja
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi personalmente las llantas, los espejos y la tapa del depósito, no me gustan, pero el resto en amarillo bi-tono, mola mucho. Como dice @Pymero, yo si te veo, también te saludo y te pito. Jajaja. Lo importante es que te guste a tí, asi que a disfrutarlo a tope.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi personalmente las llantas, los espejos y la tapa del depósito, no me gustan, pero el resto en amarillo bi-tono, mola mucho. Como dice @Pymero, yo si te veo, también te saludo y te pito. Jajaja. Lo importante es que te guste a tí, asi que a disfrutarlo a tope.
a mi tampoco, las llantas todavía tienen pase, aunque creo que lo suyo eran en negro, los espejos y la tapa...
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:rolleyes:...Beni ,que mania con lo del taxi,el amarillo no se parece ni por asomo,es vinilado y el techo fibra carbono,no vinilo...:alien:
 

LorenaRC

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Prefiero otros colores, pero está claro...para gustos...
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Margui...dile a tu camello que no te adultere el material......:roflmao::roflmao:
 
Arriba