y........

Ese color no está en el catálogo jejeje...:eek:;):), puedes poner una foto que se vea el coche entero? Pueden salir fotos espectaculares!! (y)

ostras ¡¡¡ mola mazo el amarillo-bitono...a disfrutarlooo¡¡¡
sera el unico en España..ese colo no esta en el catalogo....si te veo..te pito.jajaja

A mi personalmente las llantas, los espejos y la tapa del depósito, no me gustan, pero el resto en amarillo bi-tono, mola mucho. Como dice @Pymero, yo si te veo, también te saludo y te pito. Jajaja. Lo importante es que te guste a tí, asi que a disfrutarlo a tope.

A mi personalmente las llantas, los espejos y la tapa del depósito, no me gustan, pero el resto en amarillo bi-tono, mola mucho. Como dice @Pymero, yo si te veo, también te saludo y te pito. Jajaja. Lo importante es que te guste a tí, asi que a disfrutarlo a tope.

a mi tampoco, las llantas todavía tienen pase, aunque creo que lo suyo eran en negro, los espejos y la tapa...

Duracel, es pintado o vinilo?

Si no recuerdo mal el original era azul, verdad?

En negro también quedarían muy bien las llantas, los retrovisores y el depósito, como opinan algunos compañeros lo que pasa que contra más negro tenga más se aproxima a un taxi jejeje!

:rolleyes:...Beni ,que mania con lo del taxi,el amarillo no se parece ni por asomo,es vinilado y el techo fibra carbono,no vinilo...:alien:

Prefiero otros colores, pero está claro...para gustos...

Margui...dile a tu camello que no te adultere el material......:roflmao::roflmao:

Volver