¿Y si ... hubiera una explosión nuclear?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Espero que no, ¿Pero y si sí? Ahora que está EE. UU. y Corea del Norte conversando amigablemente por Twitter, me ha surgido esta pregunta.


Un coche en los primeros momentos no es el mejor sitio, pero después de 48 horas ¿Qué coche se debería buscar? En el concesionario no nos han explicado nunca esta situación a lo Mad Max y no hay una NCAP termonuclear que nos lo puntué.

Nuestro cochazo vive de gasolina y batería, tiene un tamaño bueno y un maletero razonable, aunque sea para solteros. Además, el puntito de altura nos puede servir para saltar esos complicados escombros. Y siempre iremos con cierto estilo, no hay que olvidarlo. Las baterías quizás se descarguen y no podamos arrancarlo. Este es un punto negativo. Pero si pudiera arrancar no dependemos de un sólo combustible y tenemos la batería que nos daría un extra de kilómetros y de silencio, que puede ser importante. Con los escombros y la destrucción no podremos poner el control adaptativo, encontraría demasiados obstáculos y los sensores proximidad estarán pitando todo el rato. Un punto positivo es el Nanoe que nos puede purificar el aire.

Un Tesla, está muerto desde el inicio sin batería y sin estaciones de rellenado no puede, y si es el que abre con puertas hacia arriba olvídalo, es la perdición para los techos bajos.

Una gasolina cualquiera sólo funciona con un motor y puede tener más averías que el cochazo.

El Diesel ni pensarlo, estaría ya el planeta muy fastidiado como para estar contaminándolo más.

Con este estudio totalmente científico e imparcial, el cochazo es el mejor en caso de algún problemilla nuclear.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bonita foto. Película "teléfono rojo, volamos hacia Moscú" de Stanley Kubrick con Peter Sellers, parodia de la guerra fría. En la foto el actor Slim Pickens subido en una bomba nuclear en una escena en la que se tiene que subir encima de la bomba para que pueda bajar desde el avión al quedarse atascadas las compuertas. Preciosa película.

Si hay una guerra nuclear, ya te puedes espabilar para que haya comida, porque terminaríamos comiéndonos entre nosotros. Nuestro coche duraría lo que lo haría el contenido del depósito. En los EE.UU. están ya bien concienciados en ello.

Aquí con tanto paniagüado y corrupto parece que no nos hayamos enterado que es un escenario posible, y más viendo al chaval del corte de pelo imposible, ese al que quiere tanto su pueblo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¡Enorme película! Esperemos que no vuelva la moda de la construción de refugios nucleares y estos dos pollos, el tupe de canario y el chiquitín como bollos con pelo raro se calmen.

:unsure: Vamos que el C-HR no funcionaría después de un ataque nuclear.

Había una peli, no recuerdo el nombre, que se desarrollaba en Australia y creo recordar, como siempre, que venía una tormenta nuclear hacía Australia que era el único lugar vivo de la Tierra. Entonces cada personaje afrontaba los días anteriores a la llegada. Había un personaje que amaba su coche, un clásico deportivo, y la forma de terminar fue conducir su coche y .... suicidarse... conduciendolo. No sé si al final fue un final poético o algo macabro el que le dierón en la película ¿Cual era? A ver si la encuentro.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los australianos son muy dados a las películas apocalípticas. Casi parece el argumento de Mad Max..
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que he oído hablar de ella. Se desarrolla en un submarino, y si no recuerdo mal reciben como una señal de radio y van a localizarla pero resulta que no la hace una persona es una persiana que se ha quedado atascada junto a una radio y la va activando intermitentemente. ¿es esa?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que he oído hablar de ella. Se desarrolla en un submarino, y si no recuerdo mal reciben como una señal de radio y van a localizarla pero resulta que no la hace una persona es una persiana que se ha quedado atascada junto a una radio y la va activando intermitentemente. ¿es esa?
La tengo que ver, la ví de niño, sólo recuerdo lo del coche, me debío impactar.

A ver no se cargan esos dos nada, ¡Qué tengo que disfrutar del cochazo, ostias!
 
Arriba