Y seguimos para Bingo!!!! Ahora descuadre del portón

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Habiendo leído este hilo, miré el mío y los expuestos al recogerlo del concesionario y no están muy descuadrados. Perfectos como un Bentley no están, pero nada que se aprecie sin acercarte.
y para nada como la foto adjunta más arriba.
Si lo se, gracias por por comentarlo, pero Toyota no ha querido hacerse cargo del asunto, y lo he tenido que solucionar yo por mi cuenta.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ja ja ja! :roflmao::roflmao::D

Bueno, yo aquí en Murcia los de Labasa parecen muy profesionales como mecánicos... hasta son profesionales en escurrir el bulto cuando fui a quejarme del sonido bajo y distorsionado trasero y del subwoofer...:p
Pero claro, todo depende del concesionario y los profesionales (o no profesionales) que trabajan allí
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Teniendo en cuenta lo que me han hecho 1000 veces mejor jajajaja.

Ellos no hicieron en el coche nada, lo miraron y me dieron una solución para poder ponerlo en su sitio, sin poner en riesgo la garantía.
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Teniendo en cuenta lo que me han hecho 1000 veces mejor jajajaja.

Ellos no hicieron en el coche nada, lo miraron y me dieron una solución para poder ponerlo en su sitio, sin poner en riesgo la garantía.
...y que fue?o_O alguna foto para ver el resultado?:whistle:
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi C-HR sí me he fijado en estos detalles, pero no les he dado demasiada importancia. Siempre he pensado que si quieres un coche sólido a nivel de construcción y con buenos acabados hay que ir a los alemanes, pero que si quieres fiabilidad, toca ir a los japoneses. Aunque eso se ha ido equiparando con el tiempo, aún hay diferencias, aunque hay que ser fino para encontrarlas.

Ejemplo entre VW T-Roc y Toyota C-HR: El T-Roc tiene un salpicadero construido entero (tanto parte alta como baja) con plástico duro, al igual que el interior de las puertas y todo lo que puedas tocar. En cambio el C-HR tiene materiales mullidos por todos lados. Ahora bien, el encaje de los materiales del Volkswagen, al igual que el tacto de los botones, es mucho más sólido que en el Toyota. Es muy probable que con los años en el VW no se perciba ningún ruido mientras que con el Toyota... ya veremos. Además, mi truco para ver saber hasta qué punto se ha pensado en los detalles es observar aquello que no se ve. Las terminaciones bajo los asientos cuentan muchas cosas. En el T-Roc las guías del asiento están más protegidas, además que hay rebordes textiles para que no puedas tocar los cortes de la tela. Si tocáis bajo el asiento del C-HR veréis que la zona está más descuidada.

El Golf que tenemos en casa tiene 12 años y 170.000km (creo) y en el interior solo se percibe un ruido parásito. Ese ruido viene de fuera, de un paso de rueda que tiene una parte rota gracias al aparcamiento a oído de mis padres y sus sensores por impacto. En el interior, lo más criticable es que se pelen los mandos del elevalunas. Eso sí, fallos ha tenido bastantes entre el cierre centralizado y las bobinas.
 
Última edición:

267819

Forero Experto
Bueno, ya he vuelto de Toyota, “del nuevo taller”, y no han tocado nada.

El Jefe de Taller y la responsable de recepción, ( muy amables los dos) me han enseñado dos CHR nuevos a matricular y las ópticas traseras si que estaban mas alineadas, pero el portón estaba casi tan hundidos como el mio.

Y me ha comentado, que podrian subir un poco el enganche de la cerradura, pero que seguramente no asentaría bien, llegando a hacer ruido al cojer un bache.

Por lo que el me aconsejaba no tocar nada, siempre que no fuera mas, si fuera así que se lo llevara de nuevo.

Pues asi se queda.

Ver el archivo adjunto 8960

Ver el archivo adjunto 8961
Queda guapo asi
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He llevado hoy el coche a la Toyota por el tema de descuadre del porton trasero,el recepcionista lo a visto y me dice que de seguida lo a visto y que efectivamente esta algo descuadrado.

Pues bien,cuando lo e ido a recoger y e llegado a casa y e mirado el descuadre y efectivamente ya no se notaba apenas.

Un punto con amor para Toyota,recepcionista y mecanico( Lo digo con amor porque parece que es lo que desean algunos,amor y todo perfecto)

Al llegar a casa e abierto el maletero y cuando lo he cerrado cual a sido mi sorpresa?? QUE EL PORTON TRASERO AL CERRARLO NO CERRABA BIEN,lo e vuelto a intentar de nuevo con un empuje suave o normal para cerrar el porton y ohhh,NO CERRABA.
A la tercera vez de intento de cerrar el porton lo e conseguido!!BIENNN!!!!
Le he tenido que dar tal fuerza al empuje para cerrarlo que me he dado cuenta que parecia como si se tuviera que descuadrar en el justo momento del cierre completo para cerrarse.Por no decir del aleron,que del portazo parecia que se iba a desmontar el aleron.

A si que nada,recomiendo que si teneis el porton descuadrado no lo lleveis al taller ( O si,lo que cada uno crea conveniente) si no quiere acabar con el porton trasero peor,que quizas en vuestros concesionarios estan los mejores mecanicos y con garantia lo querais llevar y a ver que pasa.

Ahora...el punto que les habia dado con AMOR y de modo CHISTOSO o ALEGRE les quito el punto que le di y cuatro mas.

-5 puntos Lo siento!!:rolleyes:
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo ya no se si es normal tantos problemas la verdad. Supongo que en todas las marcas salen cosas después de miles de unidades vendidas, y además internet hace de altavoz para todos los problemas que salen, pero ya no sé...
Ayer llevé a un amigo y flipaba con el coche... pero yo para mi adentros pensaba "pues no se yo si hay para tanto ..."
Mal asunto que después de 5 meses de coche piense así.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo ya no se si es normal tantos problemas la verdad. Supongo que en todas las marcas salen cosas después de miles de unidades vendidas, y además internet hace de altavoz para todos los problemas que salen, pero ya no sé...
Ayer llevé a un amigo y flipaba con el coche... pero yo para mi adentros pensaba "pues no se yo si hay para tanto ..."
Mal asunto que después de 5 meses de coche piense así.
Yo pienso lo mismo y el mio tiene 6 meses.
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es que que al final hayas tenido que llevar el coche nuevo a un taller de barrio no tiene por donde cogerlo @ElGambitoSalao. Yo tuve que liarme a gritos en el mío como un histérico para que m hicieran caso ... Y estamos hablando de un TOYOTA.. UN TO-YO-TA no un Kia ni un Dacia... Ni un chino
Y no m entendáis mal me gusta el coche. Una línea preciosa y unos acabados muy chulos (averías aparte).
Pero después veo el sistema multimedia, el GPS o el ruido a motor quemado en las subidas que parece que vaya a salir el motor por un lado y yo por el otro y me da bajona. Lo cual provoca que siempre lleve el coche a regímenes muy bajos para no oír el motor. Este coche con otra caja de cambios con levas ganaría mucho.
Mi viejo megane apretabas el acelerador y salía como un demonio, incluso con 14 años.
Y ojo que no me gusta correr eh? Però yo con este no tengo huevos de adelantar en segun que carreteras y con el antiguo no lo hubiera dudado.
Supongo que pagamos un precio por la novedad.
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo tengo un Ibiza TDI 100CV de 16 años y va como un tiro. Pero al comprarme un híbrido automático, sabía en lo que me metía, y me encanta, no lo cambio por ningún petrolero fitipaldi.
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tampoco lo cambio por ningún petrolero fitipaldi @atlantisworld pero que le pesa el culo en las subidas queda fuera de toda discusión.
Híbridos es el primero que conduzco pero automáticos no, y no es la misma experiencia.
De acuerdo que no hablamos de las mismas potencias y los mismos consumos pero un poco más de nervio le iría de perlas. En modo Sport mejora bastante pero no es plan de ir cambiando, porque tampoco es transparente el modo de cambiar, precisamente.
Tengo que probar un Ioniq a ver que tal.
 
Arriba