Y seguimos para Bingo!!!! Ahora descuadre del portón

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Como el titulo indica, el portón trasero se ha descuadrado. :mad:

Hoy he lavado el coche y cuando he ido a secar la parte trasera, paso el paño con la mano por la union del portón y del chasis y noto que el porton esta undido, termino de secarlo miro los faros traseros y el izquierdo sobretodo esta como 2 mm mas bajo el trozo que esta en el porton que el del chasis, y el porton en si cuando esta cerrado se unde como 3 o 4mm, como se puede ver en las fotos.

00A8E940-BBA9-44C3-8875-4DB3667B0008.jpeg

59EAA76D-66BE-4353-A24B-E216BFF850F0.jpeg

5EC9A2EF-9EF2-40EE-AD25-C666A952536B.jpeg

54EE2BD9-B4ED-470D-953F-0BDF34083C70.jpeg

Así estaba cuando saque estas fotos para enseñaros las machas de los faros.

B5D0A84E-DDC0-4F57-8C74-461724F8B03D.png

F4CCC945-E7B7-472D-A1C8-6B1B030502C9.png

Esto comienza a ser desesperante, agobiante, frustrante, rallante y muchos mas “antes” pues na otra vez el puñetero cocha a Toyota.
A la 5 sera la vencida?

Ahora ablando en serio, la frustración que me genera este coche nunca me había pasado con nada, quien mierda monto
mi coche!!! Un tuerto?

Cada vez veo mas posible que lo venda antes de llegar al año.
 
Última edición:

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tranquilo @ElGambitoSalao el lunes de cabeza a Toyota y haber que te dicen.
Yo aprovecharía el fin de semana para revisarlo todo y si encuentro algo más a saco con ellos.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
He conseguido el numero del responsable de procesos posventas de Mastertrac Barcelona que es donde compre el coche, que resulta que es el chico que me empezó a vender el coche, el lunes lo llamare y le mostrare mi descontento sobre el coche y los empleado del taller, si no me soluciona nada a Toyota españa, que tampoco, denuncia y se acabo la broma estoy hasta los hue...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tranquilo,ese descuadre yo creo que te lo arreglarán rápido.

Antes no estaba? Por qué se ha descuadrado?

No te desanimes hombre.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Supongo que no dejaron algo bien cuando me cambiaron las ópticas traseras machadas por dentro o cuando quitarion el trozo de grapa que dejaron suelo dentro y con el abrir y cerrar se habrá desplazado.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno esta mañana he ido a otro concesionario de Barcelona y les he comentado el problema que tenido, y han visto en ficha del coche que sale todas las veces que ido a Toyota, tengo hora para el viernes, para que me regula en el portón trasero. Ya os contaré.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno esta mañana he ido a otro concesionario de Barcelona y les he comentado el problema que tenido, y han visto en ficha del coche que sale todas las veces que ido a Toyota, tengo hora para el viernes, para que me regula en el portón trasero. Ya os contaré.
Suerte, yo he tenido un golpe en una aleta y es ya la quinta vez que voy a Toyota a que me la sujeten, incluso me han cambiado la aleta y nada, se sigue descolgando, y aquí no ha intervenido el turco. Estoy un poco cansado de la falta de profesionalidad de algunos. Y para colmo la última vez que lo he llevado me han dado un golpe y ni me lo han dicho...lo descubrí yo antes de montar en el coche.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ummmm... @ElGambitoSalao yo creo que alguno de estos turcos podría ser el responsable, aunque bien lo dudo ante tanta maquinaría y robots...;):alien:


 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mi anterior coche era un Ford Focus estaba ensamblado en Alemania y anda que no se nota la diferencia, en 8 años 0 problemas.

Yo entiendo que la marca busque la manera de construir un coche de la forma más barata, para poder sacar el máximo beneficio, pero lo que no deberían de escatimar en un coche como el nuestro es en el control de calidad.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El control final de calidad .... se lo pasan por el forro estos turcos.....
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, ya he vuelto de Toyota, “del nuevo taller”, y no han tocado nada.

El Jefe de Taller y la responsable de recepción, ( muy amables los dos) me han enseñado dos CHR nuevos a matricular y las ópticas traseras si que estaban mas alineadas, pero el portón estaba casi tan hundidos como el mio.

Y me ha comentado, que podrian subir un poco el enganche de la cerradura, pero que seguramente no asentaría bien, llegando a hacer ruido al cojer un bache.

Por lo que el me aconsejaba no tocar nada, siempre que no fuera mas, si fuera así que se lo llevara de nuevo.

Pues asi se queda.

95C0B3B1-5EFE-4E05-B2D4-10204F11E942.jpeg

C7A94D1A-4D39-412F-BDC5-C544B4A86310.jpeg
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, ya he vuelto de Toyota, “del nuevo taller”, y no han tocado nada.

El Jefe de Taller y la responsable de recepción, ( muy amables los dos) me han enseñado dos CHR nuevos a matricular y las ópticas traseras si que estaban mas alineadas, pero el portón estaba casi tan hundidos como el mio.

Y me ha comentado, que podrian subir un poco el enganche de la cerradura, pero que seguramente no asentaría bien, llegando a hacer ruido al cojer un bache.

Por lo que el me aconsejaba no tocar nada, siempre que no fuera mas, si fuera así que se lo llevara de nuevo.

Pues asi se queda.

Ver el archivo adjunto 8960

Ver el archivo adjunto 8961
Hoy me acabo de fijar en el mío, y la parte de la izquierda también está un poquito hundida, comparándolo con la derecha que está normal. Entiendo por lo que dices que pueda ser normal y eso me tranquiliza, si no ya me empezaba a quemar de nuevo.

Los faros al final te los cambiaron? son esos que mostraste que tenía un poco de polvo? Los míos los cambiaron los cuatro por las machas de humedad, y el nuevo trasero que tenia ese manchón de cola también me lo cambiaron, pero ambos nuevos también presentan motas de polvo que solo se ven con las luces encendidas. Está claro que si miras con lupa este coche entero, encuentras imperfecciones por todos lados. Lo mejor es no obsesionarse, y llevarlo bien...
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
ayer estuve viendo un c-hr en una galería comercial, creo que era el Advance nuevo, ruedas y techo como el antiguo dynamic, con faros alógenos y tapicería de tela, y mirando el tema de los faros, también observé un ligero descuadre en el faro derecho, respecto al del portón, un pelin hundido.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mío también tiene un descuadre parecido, he visto otros C HR y no lo tienen. Aunque yo prefiero que no lo toquen
 

479685

Forero Experto
Habiendo leído este hilo, miré el mío y los expuestos al recogerlo del concesionario y no están muy descuadrados. Perfectos como un Bentley no están, pero nada que se aprecie sin acercarte.
y para nada como la foto adjunta más arriba.
 
Arriba