Y por fin llego, contento no, lo siguiente!

Me tengo que acostumbrar que vengo de uno manual, pero lo haré, le daré caña seguro, muchas gracias!!
A mi me decían… cuando lleves un automático ya no querrás otro, yo muy escéptico no lo creía, ostras!! que razón tenían, al principio le tirarás mano al cambio hasta que te acostumbres, a disfrutarlo

A mí no me cabe en la cabeza que todavía fabriquen coches con cambio manual.

Porque sigue habiendo gente con la mentalidad de que yo quiero con palanca, me gusta eso de cambiar de marcha. No hay más explicación. Pero los manuales antes o después desaparecerán............Yo tengo amigos aún así, que piensan que gastan más los automáticos, que son más caros, que se rompen más.......etc, etc...........las nuevas generaciones ya piensan de otra manera.

Porque sigue habiendo gente con la mentalidad de que yo quiero con palanca, me gusta eso de cambiar de marcha. No hay más explicación. Pero los manuales antes o después desaparecerán............Yo tengo amigos aún así, que piensan que gastan más los automáticos, que son más caros, que se rompen más.......etc, etc...........las nuevas generaciones ya piensan de otra manera.
Yo echo de menos el Starter

Hace días que no entraba, enhorabuena por tu regalito me encanta el color "como el mio " ahora se viene esos días de trastear todo y disfrutar jeje, que lo disfrutes a tope amigo

Es chulísimoooo! Pero muchoooo! Enhorabuena y disfrútalo al máximo.

Gracias por compartir la alegría y la ilusión con todos/as nosotros/as. :)

Yo tengo amigos aún así, que piensan que gastan más los automáticos, que son más caros, que se rompen más.......etc, etc...........las nuevas generaciones ya piensan de otra manera.
Las transmisiones automáticas con convertidor de par gastan más que las otras :cool:

Mismo color que el mío.
A disfrutarlo

Volver