Por Fin Llego....

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días compañeros del foro. Todos habéis seguido mi pequeña restramision de la espera de mi C-HR. Desde el día que lo pedí, un 14 de Septiembre, hasta el día de ayer que lo recibí. Aquí os pongo alguna foto para que lo veáis. Un saludo y muchas gracias.
P.D. Seguiremos por aquí si os puedo.ayudar en algo me decís. Porque seguro que alguna vez os.pedire algo también.
 

Adjuntos

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Disfrutalo mucho!
Yo llevo apenas 15 dias con el mio...adaptandome aun...
Igual que el mio! Aunque el mio es un gris celestita!
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias igualmente. Yo ya ayer disfrute un montón llevándolo a mi garaje. Ese color también es bonito.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días compañeros del foro. Todos habéis seguido mi pequeña restramision de la espera de mi C-HR. Desde el día que lo pedí, un 14 de Septiembre, hasta el día de ayer que lo recibí. Aquí os pongo alguna foto para que lo veáis. Un saludo y muchas gracias.
P.D. Seguiremos por aquí si os puedo.ayudar en algo me decís. Porque seguro que alguna vez os.pedire algo también.
Ese aparcamiento, jajajaja...........cuanto miedo el primer día al aparcar eh, jejejeje. Esas líneas, poco centrado veo yo el coche en ellas..........jajajaja. Nada hombre, es broma, a disfrutarlo. Respecto a la retransmisión, no te preocupes, es comprensible, casi he estado tan pendiente yo como tú, jajajaja, eso sí, si mañana compras un mueble de Polonia, no es necesario que te vuelvas a poner al micrófono. Jejejeje. ;). Bueno, ahora el puente a conducir, entender y disfrutar el coche. Un abrazo.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias Manchegos45. En Polonia no pero igual en ikea si. Pero eso lo haré en el foro de Ikea jajajajaja. Si. El aparcarlo así es porque al lado no es aparcamiento es zona muerta para maniobrar y si lo dejo dentro de la plaza los otros tienen dificultad al tomar la curva para salir así ue hay que ser solidario y dejar sitio de maniobra. Un saludo.
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Felicidades de nuevo y a disfrutarlo.
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Felicidades, igualito al mio. Que lo disfrutes.
Me lie, no es igual al mio, pero como si lo fuera.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Enhorabuena y a disfrutar de esa preciosidad. El mío me lo entregan el día 17, ya queda poquito!!
 
Arriba