Cefesa
Forero Experto
Con parvulario te sobra. Es muy intuitivo. Si no preguntas en el foro y contestará alguien, seguro.Tendre que volver a estudiar ingeniería para aprender a configurarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con parvulario te sobra. Es muy intuitivo. Si no preguntas en el foro y contestará alguien, seguro.Tendre que volver a estudiar ingeniería para aprender a configurarlo.
Obviamente del concesionario salió limpio, cosas de la naturaleza¿Pero te lo entregaron sucio? ¿O la madre naturaleza se encargó de aguarte la fiesta con barro?
¿Conocéis algún servicio de lavado adecuado para estas chapas y pinturas tan sensibles en la zona nordeste Madrid (interior de M30 y Arturo Soria?Por supuesto que lo lave al día siguiente.
En un servicio de lavado amano en un centro comercial.
En los Corte inglés hay lavaderos especializados. Tienen un bono de 12 lavados. Pero te aconsejo que primero te lo enceren aunque es caro, todo es negociar con ellos. Le comentas que quieres encerarlo y luego el bono de limpieza. Ahí te dejo una foto con los lavaderos. Busca ecologic car wash premium Madrid. También te hacen el tratamiento cerámico. Te aconsejo que busques la página y veas precios y luego en persona negocies con el. Si ves que entre ellos hablan en rumano, es que está el dueño por allí, entonces habla con el y suerte. A mi me aconsejó que como hago mucha carretera no me recomendaba el tratamiento cerámico, que lo encerara y después mantenerlo con las limpiezas. Queda muy bien y los mosquitos salen sin frotar.¿Conocéis algún servicio de lavado adecuado para estas chapas y pinturas tan sensibles en la zona nordeste Madrid (interior de M30 y Arturo Soria?
Muchas gracias por vuestras aportaciones
En los Corte inglés hay lavaderos especializados. Tienen un bono de 12 lavados. Pero te aconsejo que primero te lo enceren aunque es caro, todo es negociar con ellos. Le comentas que quieres encerarlo y luego el bono de limpieza. Ahí te dejo una foto con los lavaderos. Busca ecologic car wash premium Madrid. También te hacen el tratamiento cerámico. Te aconsejo que busques la página y veas precios y luego en persona negocies con el. Si ves que entre ellos hablan en rumano, es que está el dueño por allí, entonces habla con el y suerte. A mi me aconsejó que como hago mucha carretera no me recomendaba el tratamiento cerámico, que lo encerara y después mantenerlo con las limpiezas. Queda muy bien y los mosquitos salen sin frotar.
Yo lo use ayer, en El Bercial de Getafe, que es el que me pilla más cerca, y no tiene ese bono. Lo que em dieron fue un bono de cliente frecuente que em regalan 30 € por lavarlo 4 veces.Muchas gracias
Seguro. Pero por ese precio, si lo necesito alguna vez por algún caso necesario, sino me conformo con lavarlo yo a mano con lanza. Tengo localizado un buen par de sitios cerca de casa.Cada tienda tendrá cosas diferentes. A mí me lo ofrecieron ellos. No les debe de salir rentable, les sale más rentable que lo lleves y te lo limpien y te soplan 40€ completo.