Y con solo 10700km. ha fallado el arranque

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Si llamé a asistencia y muy bien, rápido eficaz.Muy contento.Hombre lo de comprar arrancadores no está de más pero teniendo asistencia creo que está un poco de más.
Hombre depende de la prisa si tienes tiempo esperas a la asistencia pero él arrancador no va de más. Yo también lo tengo por si acaso
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo sólo lo usé en una ocasión cuando petó la batería al cabo de 5 años. Y bien vale el dinero que cuesta. Lo llevo siempre en el cajón central debajo de la bandeja portaobjetos.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo sólo lo usé en una ocasión cuando petó la batería al cabo de 5 años. Y bien vale el dinero que cuesta. Lo llevo siempre en el cajón central debajo de la bandeja portaobjetos.
5 años te duró la batería??? Olee oleee!
Luego algunos por aquí dicen que mueren pronto...
Cruzo los dedos, pero creo que será por el abuso de algunos del modo accesorio
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí.
5 años te duró la batería??? Olee oleee!
Luego algunos por aquí dicen que mueren pronto...
Cruzo los dedos, pero creo que será por el abuso de algunos del modo accesorio
Me acuerdo perfectamente por qué a los pocos días tenía el mantenimiento de la revisión del quinto año. Tiré del arrancador para ponerlo en funcionamiento y lo llevé a la Toyota. Y nada más entrar le dije al jefe taller que no lo apagara el motor por qué no tenía batería. En la misma revisión aprovecharon para ponerme una batería nueva. Yo la tenía ya buscada en Amazon para llevarla pero me hicieron una buena oferta con garantía para cuatro años y les dije que si que la cambiarán.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí también me ha durado 5 años. Me dejó tirado en el garaje, que por cierto las puertas sí podía abrirlas. Y con el arrancador que tengo estuve arrancándolo varias veces hasta que me llegó la batería de Amazon y se la puse. Es bastante cómodo llevar uno.
 
Arriba