Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna vez, se hará una Quedada oficial del foro, por debajo del paralelo 38 ?![]()
..... Ya veremos la zona de Extremadura, Castilla la Mancha o Andalucía. Todo depende....
Yo curro mierda![]()
No puedo es turno de 12 horas los tres días y es jodido cambiarloCambiálo que estás a tiempo.
Donde estaba pensado hacer la quedada?? Nunca he ido a ninguna y desde que conoci este foro maravilloso.......leo sobre las quedadas. Me encantaria poder ir a alguna, mejor dicho, a muchas¡¡¡ un saludo¡¡¡ Por cierto.......soy cordobesa jeje
Ya lo pondremos cuándo tengamos fechas claras y depende si hace mucho calor hacia arriba y sino hacia abajo. Teníamos pensado Extremadura o Jaén, pero ahora será complicado ya que las temperaturas subirán mucho y las dejaremos esas a partir de septiembre o noviembre (más fácil).
Que sepas que hay uno de Écija que viene a todas, sean donde sean.
Pues mucha envida que me da jeje. Yo ojalá pueda a alguna. Tengo un trabajo complicado y mi tiempo libre reluce por su ausencia.
Donde yo vivo hay 3 o 4 CHR ademas del mio, tambien intentare comentarles sobre este foro cuando me los encuentre, porque es fantastico y a ver si pueden ir a las proximas quedadas.
Aprovecho para ver si me puedes ayudar......en que tema del foro se habla de como tratar los plasticos exteriores del vh. me gusta tenerlos negritoss oscuritos y no quiero dañarlos. A ver que dicen los compis por aqui. Graciasss
Un saludo.
Donde lo compras ??? Mil gracias.Esta semana pondré las fechas o la que viene máximo y donde será la próxima.
Con respecto a los plásticos exteriores del C-HR un producto que va muy bien es el que te pongo en la foto.
Ver el archivo adjunto 19099
Donde lo compras ??? Mil gracias.