XXIII QUEDADA CASTELLAR DE LA FRONTERA (CÁDIZ) 25 - 26 y 27 de Noviembre del 2022 ''Camino sin Retorno''

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando acabe la XXII QUEDADA JACA 23 - 24 y 25 de septiembre del 2022 ''Naturalmente Juntos'' pondremos el destino y programación.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Viernes 25 de Noviembre del 2022

13:00h – Restaurante Asador el Muelle – Benaoján. Para los que puedan llegar a esa hora. Visita sorpresa de 30 min a un sitio chulo.
14:00h – Restaurante Asador el Muelle – Benaoján. Para los que lleguen a la hora de la comida, quedamos ahí a comer.
16:30h – Visita sorpresa.
19:00h – Llegada al hotel Exe Castellar de la Frontera-Presentaciones.
20:00h – Tomaremos algo en el Hotel Convento La Almoraima.
21:15h - Cena en restaurante Hotel Exe Castellar de la Frontera.
23:15h – Tomaremos algo los “No flojos”.

1664903747443.png

Sábado 26 de Noviembre del 2022

07:30h - Desayuno con todo recogido y preparado para salir de ruta.
08:15h - Ruta hacia Gibraltar. Aparcaremos en Parking Santa Bárbara en la misma frontera.
09:00h - Visita guiada al Parque Natural del Peñón de Gibraltar. Nos recogen y devuelven en la misma frontera, lado Gibraltar.
12:30h - Salida hacia Playa Bolonia. Con posible parada si las condiciones climatológicas lo permiten, en un lugar curioso para toma de fotos.
14:15h - Comida en Restaurante Otero Playa de Bolonia.
16:30h - Visita guiada al complejo Baelo Claudia.
19:00h – Llegada aproximada al hotel.
20:30h - Todos en la puerta del hotel: ''FIESTA DEL TERROR''.
21:30h - Cena de tapeo y raciones en Castellar de la Frontera.
23:30h - Tomaremos algo los “No flojos”.

1664903789294.png

Domingo 27 de Noviembre del 2022

09:00h - Desayuno.
10:00h - Visita guiada a Fortaleza-Castillo de Castellar de la Frontera.
11:30h – Despedida y vuelta a casa.
 
Última edición:

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Menuda tirada desde valladolid .....ufff.
LAS 7 horas no de viaje no te las quita nadie. Yo baje este año en Mayo a Ubrique que esta muy cerca d donde vais hacer esta quedada y hay una "Ruta de los pueblos blancos" muy bonito de ver . (Por si teneis tiempo lo decia.) Para cuando se haga otra mas cerca nos apuntamos nosotros!!!.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Menuda tirada desde valladolid .....ufff.
LAS 7 horas no de viaje no te las quita nadie. Yo baje este año en Mayo a Ubrique que esta muy cerca d donde vais hacer esta quedada y hay una "Ruta de los pueblos blancos" muy bonito de ver . (Por si teneis tiempo lo decia.) Para cuando se haga otra mas cerca nos apuntamos nosotros!!!.

707 kilómetros una minucia. Seis horas de viaje en buena compañía y disfrutando de los paisajes, la carretera y la aventura y el placer de vivir un fin de semana con gente maravillosa y alucinante.

Esa ya la hicimos hace tiempo. Véase la XVII QUEDADA 1, 2 y 3 de octubre del 2021 RONDA (Málaga). ''En la sierra mando yo''

Que algunos dicen nunca bajamos al Sur, siempre bajamos como a la Sierra de Cazorla, etcétera.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Qué pena, por una vez, que está más cerquita he vendido mi nave la semana pasada y ahora voy con Yaris Cross...
En las quedadas todo el mundo es bien recibido compañero @Torero2000. Y aunque tengas un Yaris Cross, seguirás siendo un ex-propietario C-HR, con lo cuál, serías recibido con los brazos abiertos. Así que no tienes excusas. ;)
Saludos.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En las quedadas todo el mundo es bien recibido compañero @Torero2000. Y aunque tengas un Yaris Cross, seguirás siendo un ex-propietario C-HR, con lo cuál, serías recibido con los brazos abiertos. Así que no tienes excusas. ;)
Saludos.
Muchas gracias compañero , intentaré pasar si puedo aunque sea sólo para saludar...
 

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola me pilla trabajando se que es difícil pero si cae una en Dicimebre me apunto
 

Frankawa

Forero Activo
Ubicación
getafe
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi pueblo, lástima que está muy lejos de donde vivo.....
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que se nos enfada @Kddman, jajaja. Aunque no salen todos..........faltan 4 coches en la foto. El director de fotografía no tenía un buen día. :rolleyes::rolleyes:
9 En total? No está mal para ser no solo de la misma marca, si no también un mismo modelo. La que iba a preparar por Antequera, no voy a hacer nada, he empezado hoy las "vacaciones" y no paro. Para que luego digan que los funcionarios no curramos :LOL:
 
Arriba