Wireless carplay

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

takabomber

Forero Activo
Ubicación
Salou
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, desconozco que equipo multimedia llevas, si ya tiene Apple car, android auto o es el touch2, yo lo veu un poco caro si ya tienes android auto por cable, si no es asi tendria que verlo en funcionamiento. Yo llevo este, para Android auto inalámbrico y va a las mil maravillas.

€ 47,28 30%de DESCUENTO | Carlinkit adaptador inalámbrico inteligente para coche, dispositivo con WiFi, Bluetooth, conectar y listo, Android, Ai Box, nuevo
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muy buenas grupo,
Que opinión os merece este aparatito para la nave.... alguien lo ha montado... vale la pena
Os adjunto enlace..
Si tienes un MY18, de antes de 2020, quizá sea un opción válida lo que pones para tener AA o CarPlay, aunque como bien habrás leído mucho por aquí, el Dasaita está más que testado y funcionando correctamente. Y la mejora es impresionante.

Si tienes una versión superior a MY18, quizá deberías buscar otras opciones, como el propio Dasaita o el ya famoso y también testado Ottocast/Carsifi o similares.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@canava ese producto es para el MY18 desde 2017 hasta mediados de 2019. ¿Puedes decirnos si tu equipo lleva dos mandos a los lados o sólo lleva botones? Si no lleva mandos a los lados es el MY18 si lleva dos es el MY20. De todas formas, yo optaría por el Dasaita ya que lleva pantalla de alta definición más grande y con toda la libertad de llevar un sistema autónomo y de rápida respuesta, además de mejorar el sonido. El problema son los 500 lereles que cuesta. Pero para mi, es una actualización muy importante que merece la pena, ya que estaría a la última.
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muchas gracias a todos por vuestros consejos... llevo en l a ave él famosos cacatouch es del 2017 el coche va de lujo lo que me queda x mejorar es el multimedia y vi esta opción y paraecia interesante pero leyendo vuestros sabios consejos creo que esperare ahorrare algo si se puede porque así como están las cosas es un privilegio poder ahorrar algo... y una vez tenga la hechiza llena me decantaré por el dasaita.
Muchas gracias a todos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
el Carabc es una inversión menor para darle más funciones al equipo. Lo malo es que la pantalla sigue siendo igual de pequeña y con baja resolución. Pero tampoco vas a ver vídeo todos los días.
 

AdriGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Alguna de las dos opciones, tanto el Carabc como cambiar la pantalla entera por la Dasaita, me mantiene la garantia oficial de toyota? o la pierdo directamente por instalarlos? Y por curiosidad, los instalasteis vosotros? o fuisteis a algun taller a que os lo hagan?
 
Arriba