Whatsap

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas tardes. Para no repetir temas, he estado buscando porque algo me suena haber leído tiempo atrás. Pero no lo encuentro. Disculpas si reitero preguntas
Cuando sacamos el coche, el tema de recibir whatsap iba de lujo. Te leía los wats y te preguntaba si querías contestar algo. Guay.
Al tiempo, dejo de leerme los wats. Algo leí entonces sobre el tema porque había gente que le pasaba lo mismo. Luego los leia pero ya no preguntaba y luego, sin hacer nada, volvió a funcionar como al principio
pues ahora me los lee pero ya no me pregunta. No sé si a alguien le pasa y no sé que he de hacer

Buenas tardes. Para no repetir temas, he estado buscando porque algo me suena haber leído tiempo atrás. Pero no lo encuentro. Disculpas si reitero preguntas
Cuando sacamos el coche, el tema de recibir whatsap iba de lujo. Te leía los wats y te preguntaba si querías contestar algo. Guay.
Al tiempo, dejo de leerme los wats. Algo leí entonces sobre el tema porque había gente que le pasaba lo mismo. Luego los leia pero ya no preguntaba y luego, sin hacer nada, volvió a funcionar como al principio
pues ahora me los lee pero ya no me pregunta. No sé si a alguien le pasa y no sé que he de hacer
Pues tienes razón. De hecho la app de WhatsApp ni aparece en el coche. Es cierto que hace siglos que no veo notificaciones en el coche de WhatsApp.
Tienes android o Apple? Yo tengo Apple y voy a probar a pedirle a Siri que mande un WhatsApp o que me lea los mensajes nuevos a ver qué sucede y te digo. Pero ahora que lo dices es cierto que hace siglos no veo nada de WhatsApp en el coche :unsure:

Yo tengo la app de WhatsApp y tengo iOS y uso mucho lo de enviar WhatsApp con la voz y que me lea respuestas mientras conduzco. Si no lo tienes es porque lo tienes deshabilitado en los ajustes de CarPlay en el iPhone (Ajustes>General > CarPlay > Personalizar). O tienes desactivado el “Mostrar en CarPlay” en los ajustes de notificaciones de WhatsApp (Ajustes > Notificaciones > WhatsApp > Mostrar en CarPlay)

Yo tengo la app de WhatsApp y tengo iOS y uso mucho lo de enviar WhatsApp con la voz y que me lea respuestas mientras conduzco. Si no lo tienes es porque lo tienes deshabilitado en los ajustes de CarPlay en el iPhone (Ajustes>General > CarPlay > Personalizar). O tienes desactivado el “Mostrar en CarPlay” en los ajustes de notificaciones de WhatsApp (Ajustes > Notificaciones > WhatsApp > Mostrar en CarPlay)
Pues tengo la última versión de iOS y así es como veo las opciones de notificaciones de WhatsApp (sigo más abajo)

IMG_0159.jpeg
Y sin embargo en las opciones de personalizar apps en CarPlay como puedes ver más abajo no me aparece y no hay opción para activarla, ni viva ni muerta la app de WhatsApp.

IMG_0158.jpeg
Hace siglos que no oigo ningún WhatsApp en el coche :LOL:

Coño pues es curioso jajaja tienes la app actualizada? No se me ocurre otra cosa que desinstalar y volver a instalar o desactivar el mostrar en CarPlay y volver a activar y reiniciar el teléfono q aveces es tan chorra como eso… pero vaya que sino no se que ocurre… yo como puedes comprobar ahí la tengo :LOL:
IMG_4240.jpeg

Es cierto a mí me pasa lo mismo ya hace un tiempo que no me entran los WhatsApp mientras voy conduciendo.

Coño pues es curioso jajaja tienes la app actualizada? No se me ocurre otra cosa que desinstalar y volver a instalar o desactivar el mostrar en CarPlay y volver a activar y reiniciar el teléfono q aveces es tan chorra como eso… pero vaya que sino no se que ocurre… yo como puedes comprobar ahí la tengo :LOL:
Ver el archivo adjunto 32353
Solucionado! Gracias compi.
Creo que tiene que ver que tuviera la app con bloqueo para entrar por FaceID. Lo he quitado, he hecho lo que recomendabas y voilá! Ahí está el WhatsApp de nuevo ;)
PD: no ha hecho falta desinstalar nada. Solo quitar el bloqueo por faceID y lo de activar o desactivar lo de mostrar en CarPlay desde notificaciones.
IMG_0160.jpeg

Gracias a los dos

Uy. Ahora miro todo con tranquilidad. porque recibirlos y oírlos, tan lejos como hoy. Pero no me pregunta si quiero contestar. tengo iOS

Volver