Waze me tiene loco..

danae

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas compis..
No sé qué pasa que cuando voy a poner una ruta en el Waze en la pantalla del coche por ejemplo si pongo un destino me sale el mismo destino dos veces uno marca 90 km y el otro 20.
Y el correcto es el de 20
Y también cuando puso el botón para hablar en el volante le pongo el destino y siempre me marca otro destino.. y el destino correcto no me lleva...

Por cierto tengo quitado el peaje...
Es decir no me calcula bien la ruta y sobre todo cuando le puso el botón para hablar y que me mande a un destino

Solo un comentario... Te varía la ruta hasta 40 minutos.

Sólo me pasa con Waze macho..
Con Maps muy bien y TomTom tambien

Os habéis fijado que Google Maps, cuando te indica una incidencia en la ruta, dice algo así como: "los usuarios de Waze han indicado..."
Al principio pensé que tenía puesta la aplicación de Waze, pero no, era Google Maps quien me estaba alertando con ese mensaje.
Curiosidades :unsure:

Os habéis fijado que Google Maps, cuando te indica una incidencia en la ruta, dice algo así como: "los usuarios de Waze han indicado..."
Al principio pensé que tenía puesta la aplicación de Waze, pero no, era Google Maps quien me estaba alertando con ese mensaje.
Curiosidades :unsure:
Waze es de Google

A mi Waze me va perfectamente

Última edición:
A mí me va perfectamente menos en Asturias que se empeña en llevarme por caminos de cabras con 30 grados de pendiente. o_O

Hay que tener un cuidado con esooooooo!!!…..a veces te puede llegar a meter por caminos sin asfaltar incluso, pistas de montaña sin desbrozar y demás yinkanas varias. Yo siempre que voy a cualquier lugar hecho un vistazo previo a carreteras y supuestos atajos…..que luego apareces en un pueblo abandonado lleno de niños rubios muy educados y ojos plateados que te cagas de miedooooooo :roflmao: :eek:

Hay que tener un cuidado con esooooooo!!!…..a veces te puede llegar a meter por caminos sin asfaltar incluso, pistas de montaña sin desbrozar y demás yinkanas varias. Yo siempre que voy a cualquier lugar hecho un vistazo previo a carreteras y supuestos atajos…..que luego apareces en un pueblo abandonado lleno de niños rubios muy educados y ojos plateados que te cagas de miedooooooo :roflmao: :eek:
Yo le dije en varias ocasiones después de pagar la primada y llevar el culo tan apretao que luego tenía agujetas, "por aquí no" y empeñado empeñado y se podía llegar al mismo sitio por autovía! Hijue!

Es tan simple como seleccionar “no permitir” o “evitar caminos de tierra extensos” en la opción de Caminos sin pavimentar.
Otras opciones interesantes que no vienen activadas de serie serían por ejemplo elegir el tipo de motor para que lo tenga en cuenta para elegir rutas con ahorro de combustible, pudiendo elegir HEV y PHEV e incluso añadir el tipo de enchufe que tienes para q muestre en el mapa los cargadores. También es interesante activar la opción de dar prioridad a rutas con ahorro de combustible cuando la hora de llegada es similar.

Es tan simple como seleccionar “no permitir” o “evitar caminos de tierra extensos” en la opción de Caminos sin pavimentar.
Otras opciones interesantes que no vienen activadas de serie serían por ejemplo elegir el tipo de motor para que lo tenga en cuenta para elegir rutas con ahorro de combustible, pudiendo elegir HEV y PHEV e incluso añadir el tipo de enchufe que tienes para q muestre en el mapa los cargadores. También es interesante activar la opción de dar prioridad a rutas con ahorro de combustible cuando la hora de llegada es similar.
Pero en TomTom no???
Tú cuál usas??

Volver