Volumen SIPA

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s. Aunque llevo 4 meses siguiendo este foro, del cual aprendo un monton, es el 1er mensaje que escribo.
Tengo un 125 del 2019 y en mi 1° revision les pedi que le bajaran el volumen del SIPA, pues para mi gusto está muy alto y me pone loco. De hecho lo traigo desactivado por eso. Mi sorpresa es cuando me dicen que en este modelo no es posible y si en el siguiente. Insisto y les digo que el manual pone que si....y ellos erre que no. Incluso me dicen que habré bajado el manual erroneo. Y no, pues es el propio que me devuelve la web de Toyota de mi modelo registrado, sin mas opción. ¿Que opinais?
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s. Aunque llevo 4 meses siguiendo este foro, del cual aprendo un monton, es el 1er mensaje que escribo.
Tengo un 125 del 2019 y en mi 1° revision les pedi que le bajaran el volumen del SIPA, pues para mi gusto está muy alto y me pone loco. De hecho lo traigo desactivado por eso. Mi sorpresa es cuando me dicen que en este modelo no es posible y si en el siguiente. Insisto y les digo que el manual pone que si....y ellos erre que no. Incluso me dicen que habré bajado el manual erroneo. Y no, pues es el propio que me devuelve la web de Toyota de mi modelo registrado, sin mas opción. ¿Que opinais?
Hola.
¿A que te refieres? ¿Al volumen de los sensores de proximidad frontales, laterales y traseros? (Aquellos que cuando te acercas a un objeto suenan los pitidos de diferente tono según sea frontal/trasero o lateral).
Es que lo del SIPA me confunde, ese es el sistema de asistencia para aparcar.
Un saludo.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, al volumen de los pitidos de los sensores de aparcamiento.
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1