Volumen de avisos cambio de carril

• Autor de tema Autor de tema Nus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nus

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos

Sabéis si existe alguna posibilidad de subir el volumen de avisos? Lo tengo a tope y con la radio puesta al 10, prácticamente ni se escucha.
Lo he configurado al máximo desde el volante.
Gracias chicos.

Pues yo lo escucho perfectamente y además te vibra el volante... Ayudarte e intentar hacerte volver a tu via.
Yo es algo que me resulta muy molesto, y no hay tu tia, lo desactivo pero al volver a encender ahí está otra vez. No hay otra.
Lo veo útil en autopistas y viaje. En cuidad y alrededores no me convence nada personalmente.

P
Pues yo lo escucho perfectamente y además te vibra el volante... Ayudarte e intentar hacerte volver a tu via.
Yo es algo que me resulta muy molesto, y no hay tu tia, lo desactivo pero al volver a encender ahí está otra vez. No hay otra.
Lo veo útil en autopistas y viaje. En cuidad y alrededores no me convence nada personalmente.
Pues yo precisamente por lo mismo k tu, lo tengo desactivado y cuando enciendo el coche sigue desactivado. Revisa bien la desactivacion.

Si te resulta molesto es que no usas los intermitentes tanto como deberías ;)

P

Pues yo precisamente por lo mismo k tu, lo tengo desactivado y cuando enciendo el coche sigue desactivado. Revisa bien la desactivacion.
Pues no sé cómo haras, ya que tengo entendido y así me dijeron en la entrega que no se puede encender el coche y tenerlo desactivado anteriormente.
Si haces el favor de explicarlo.

Pues no sé cómo haras, ya que tengo entendido y así me dijeron en la entrega que no se puede encender el coche y tenerlo desactivado anteriormente.
Si haces el favor de explicarlo.
Bufff....pues de memoria no me acuerdo, tendría k ir al manual y verlo...y acordarme !!! Desactivar LDA y/
o poner la sensibilidad al minimo....???

Bufff....pues de memoria no me acuerdo, tendría k ir al manual y verlo...y acordarme !!! Desactivar LDA y/
o poner la sensibilidad al minimo....???
Que yo sepa lo único que puedes escoger en con figuración es el volumen sonido del 1 al 3.
Luego puedes escoger que solo sea aviso de rozar la tarifa al salirte ó el abogado más el recentrarte en el carril.
Lo de desactivar indefinidamente sigo sin verlo.

Última edición:
Volver