Jose Manuel
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribo estas líneas precisamente desde un hotel de Frankfurt. Hoy al llegar al aeropuerto me han dado un VW Golf 1.5 TSi de alquiler. La verdad es que la calidad en general es muy buena, pero al salir del parking, y con la necesidad que tiene uno sobre todo en el extranjero de usar el navegador, resulta que estaba bloqueado en modo "GPS activating" y me he pasado más de 1 hora tocando todos los botones, y nada. Bueno, pues 2 viajes después y varios reseteos (y gracias a San Google Maps porque si no es imposible hoy en día encontrar nada), le ha dado por funcionar. No me lo podía creer. La calidad alemana cae en picado!... Yo desde luego que no entiendo como todavía pueden conseguir ese número de ventas después de lo del Diésel Gate. Y ahora ya con esto ya se han pasado cuatro pueblos.
Todavía seguimos pensando que lo alemán es lo.mejor. Yo tiro por lo japo y creo que lo haré siempre, por tecnología, diseño, originalidad, ya sabéis...
Sí, lo acabo de ver en el Telediario. No se puede ser mas maléfico que estos señores. Yo desde luego que no entiendo como todavía pueden conseguir ese número de ventas después de lo del Diésel Gate. Y ahora ya con esto ya se han pasado cuatro pueblos.
Todavía seguimos pensando que lo alemán es lo.mejor. Yo tiro por lo japo y creo que lo haré siempre, por tecnología, diseño, originalidad, ya sabéis...
Habrá que publicarlo entonces
Pero que se esperaban,que se les regeneraran los pulmones o que?
@younglings muchisimas gracias por agregar el enlace.@Jalbert te dejo aquí el enlace para el reproductor iVoox
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Señales del fin del mundo: Experimentos con simios y humano Señales del fin del mundo: Experimentos con simios y humano