Volkswagen, Daimler y BMW, acusadas de hacer pruebas de gases con animales y humanos

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, lo acabo de ver en el Telediario. No se puede ser mas maléfico que estos señores. Yo desde luego que no entiendo como todavía pueden conseguir ese número de ventas después de lo del Diésel Gate. Y ahora ya con esto ya se han pasado cuatro pueblos.

Todavía seguimos pensando que lo alemán es lo.mejor. Yo tiro por lo japo y creo que lo haré siempre, por tecnología, diseño, originalidad, ya sabéis...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
... Yo desde luego que no entiendo como todavía pueden conseguir ese número de ventas después de lo del Diésel Gate. Y ahora ya con esto ya se han pasado cuatro pueblos.

Todavía seguimos pensando que lo alemán es lo.mejor. Yo tiro por lo japo y creo que lo haré siempre, por tecnología, diseño, originalidad, ya sabéis...
Escribo estas líneas precisamente desde un hotel de Frankfurt. Hoy al llegar al aeropuerto me han dado un VW Golf 1.5 TSi de alquiler. La verdad es que la calidad en general es muy buena, pero al salir del parking, y con la necesidad que tiene uno sobre todo en el extranjero de usar el navegador, resulta que estaba bloqueado en modo "GPS activating" y me he pasado más de 1 hora tocando todos los botones, y nada. Bueno, pues 2 viajes después y varios reseteos (y gracias a San Google Maps porque si no es imposible hoy en día encontrar nada), le ha dado por funcionar. No me lo podía creer. La calidad alemana cae en picado!

Dicho esto, en otros "artilugios" siguen siendo muy buenos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo de los monos de laboratorio tiene un pase (que no lo tiene...) pero lo de Afganistán? Madre mía en qué mundo vivimos! Aceptamos cualquier cosa, nos callamos y encima nos toman por idiotas. Sin palabras! :mad::mad::mad:
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, lo acabo de ver en el Telediario. No se puede ser mas maléfico que estos señores. Yo desde luego que no entiendo como todavía pueden conseguir ese número de ventas después de lo del Diésel Gate. Y ahora ya con esto ya se han pasado cuatro pueblos.

Todavía seguimos pensando que lo alemán es lo.mejor. Yo tiro por lo japo y creo que lo haré siempre, por tecnología, diseño, originalidad, ya sabéis...

Totalmente de acuerdo. Yo diría más, sin entrar en el tema de la fiabilidad de los coches.
Como cultura, me fio mucho más de la cultura japonesa, de su honor y su honestidad que de la cultura alemana.
 

157865

Forero Experto
@NachoT solo hay que visitar Auschwit - Birkenau para apreciar lo eficientes que pueden llegar a ser si se lo proponen :devilish:

Cuidado Spoilers!
La Solución Final (2001)
Película de la BBC/HBO con Kenneth Branagh y Colin Firth muy recomendable.
 
Última edición:

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sin palabras:mad::mad::mad:
En la era en la que estamos y con toda la tecnologia que se dispone es vergonzoso que se tenga que experimentar con monos y seres humanos para determinar hasta que punto son nocivos sus motores trucados.
Como bien he dicho antes: Sin Palabras.
El ser humano es vergonzoso.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Algun oyente de radio que siga la Rosa de los Vientos?
Si teneis oportunidad escuchad el podcast que os dejo aqui,trata de lis experimentos con simios y humanos,que han realizado los innombrables,no me deja poner el link,pero os dejo una captura de pantalla por si os interesa escucharlo.
Es indignante que ni las autoridades no puedan ni acceder a los laboratorios a ver que pruebas se realizan con simios,para colmo hay que avisar al laboratorio con antelacion.

En que mundo vivimos por dios:mad::mad::mad:Screenshot_2018-02-06-20-58-22-128_com.antena3.ondaceroradio.jpg
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Arriba