Volante achatado con testas y engrosado

Rex Gr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola que os parece este volante que he comprado

Adjuntos

• IMG-20250107-WA0003.jpg
    IMG-20250107-WA0003.jpg
    119,1 KB · Visitas: 75
... y legal / homologado?

Mi recomendación, antes de hacer nada pregunta sobre legalidad/ homologación. En cualquier taller por llevarse unos € te lo van a montar y luego cuando vas a la ITV vienen los problemas, lo más seguro falta muy grave e inmovilización del vehículo. La mejor forma de enterarse es ir a una ITV y preguntar y ahí te dirán todo lo que tienes que hacer. Si el técnico de hacer la revisión no lo sabe que le pregunten al perito. Te comento a un coche le cambiamos los muelles de la suspensión y venían homologados de fábrica pero esa homologación no vale en España. Desde ITV nos hacen homologar esos muelles por un perito y pagar unos € más. Después ITV y si la cosa sale bien pues para adelante. La cosa no salió bien y la solución poner los muelles originales.

Obviamente no está homologado es artesanal nada artesanal es homologable para que pase la ITV lo tiene que hacer una empresa homologada con su número de registro y demás....

Obviamente no está homologado es artesanal nada artesanal es homologable para que pase la ITV lo tiene que hacer una empresa homologada con su número de registro y demás....
Sinceramente yo no me jugaría perder la cobertura del seguro en caso de accidente por poner un volante artesanal más chulo. Multas e ITV a parte.

A mí es que me gusta el volante que trae (más que el de la foto al menos). Invertiría en otras cosas, pero eso es subjetivo de cada uno. Eso sí, no me la jugaría con el seguro por llevar algo no homologado, la verdad.

A mí es que me gusta el volante que trae (más que el de la foto al menos). Invertiría en otras cosas, pero eso es subjetivo de cada uno. Eso sí, no me la jugaría con el seguro por llevar algo no homologado, la verdad.
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Dondeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaaaaaan los Gatitooooooooooooooooooooooooooooooooooos ??????????????????????????????

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Dondeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaaaaaan los Gatitooooooooooooooooooooooooooooooooooos ??????????????????????????????
Recuperados, que los tenía en el ordenador, pero es que los gorritos de navidad ya estaban fuera de onda. Jajajajajjaa.

Ojalá nunca tengas que probarlo pero ¿ese volante lleva airbag y soporta que salga y se infle en el tiempo adecuado? :unsure:

Ojalá nunca tengas que probarlo pero ¿ese volante lleva airbag y soporta que salga y se infle en el tiempo adecuado? :unsure:
Haber si lo monto lo instalaría con su airbag original lógicamente...

Volver