Vinilar el pilar A, techo, antena y alero

nexchr

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola. Como la opción para tenert bitono se me iba del presupuesto ya que en España (al contrario que en Inglaterra) no hay opción de solo poner solo el techo, estoy considerando vinilar el techo, antena y alero tal como reciba el coche. Es la primera vez que pienso en hacer algo así en un coche y tengo mil dudas. ¿Qué precios puedo esperar? ¿Qué he de tener en cuenta cuando vaya a preguntar a los sitios que lo hacer? ¿Qué problemas puedo tener al vinilar (seguros, daños...)?

Cualquier sugerencia es buena, y si conocéis de sitios en el area de Barcelona que lo hagan, soy todo oidos

Misma idea tuve yo….
Creo que el vinilo es asequible pero no lo hice nunca

Hola!, yo lo tengo bitono con el Advance Plus Skyview, decir que tener el techo translucido y termico, da una sensación interior mucho más agradable, amplia y luminosa, sobretodo en las plazas traseras. En cuanto al Vinilo, he visto un coche que parecia que le habia salido un chichon, debido a la calor y posiblemente a una mala colocación (burbuja, etc).
Saludos

Hola. Como la opción para tenert bitono se me iba del presupuesto ya que en España (al contrario que en Inglaterra) no hay opción de solo poner solo el techo, estoy considerando vinilar el techo, antena y alero tal como reciba el coche. Es la primera vez que pienso en hacer algo así en un coche y tengo mil dudas. ¿Qué precios puedo esperar? ¿Qué he de tener en cuenta cuando vaya a preguntar a los sitios que lo hacer? ¿Qué problemas puedo tener al vinilar (seguros, daños...)?

Cualquier sugerencia es buena, y si conocéis de sitios en el area de Barcelona que lo hagan, soy todo oidos
Hola! Pues yo lo he hecho ya. 400€ todo y ha quedado brutal la verdad. Techo, alerón, antena y pilares A. Garantía de por vida. Taller de vinilos de coche en Barcelona

@formaquero donde? que tipo de vinilo? etc

@Kris53 sin duda el techo de cristal es un puntazo, pero al final decidí poner es dinero en que fuera enchufable ya que rara vez voy a llevar gente detrás y es quienes más lo disfrutan. Lo de la mala instalación del vinilo me preocupa, si lo hago buscaré un sitio donde me den algo de garantias

Gracias a los dos!

Hola! Pues yo lo he hecho ya. 400€ todo y ha quedado brutal la verdad. Techo, alerón, antena y pilares A. Garantía de por vida. Taller de vinilos de coche en Barcelona
Aquí tienes la info:

Adjuntos

• IMG_7410.jpeg
    IMG_7410.jpeg
    92,2 KB · Visitas: 34
Volver