Antena de aleta

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. Hoy me han entregado mi advance gris diamante y ya lo he estrenado: no he subido suficiente la puerta del parking y la aleta de la antena se ha enganchado y he oído un crack. Todo parece funcionar y la aleta está en su sitio, pero si la muevo con la mano baila un poco y noto como se levanta un poco de un lado. No es mucho pero me parece un pelín raro. No estoy seguro si la he levantado con el incidente o solo ha hecho crack por el roce.

Me gustaría confirmar que no es normal, que en realidad debería ir superpegada y no levantarse ni un milímetro.
Si alguien puede probarlo se lo agradecería. Sólo por confirmar, que lo llevaré a un taller a que la miren por si acaso.

Vaya estreno....

Por cierto, estoy flipando con la nave. Es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Y me encantan todos los sistemas de seguridad. Estoy asombrado y gratamente satisfecho de mi elección después de 1 año mirando coches. Y siendo el de 122cv no he notado falta de potencia, por ahora, en autopista.

Si os soy sincero, supe que sería mi próximo coche desde que lo vi por segunda vez. La primera solo flipé.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Menudo estreno, vaya faena. Espero no sea nada.
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. Lo llevaré si puedo hoy a aque le echen un vistazo. Suelta no está, peo superfija tampoco.

En fin, mejor que la primera se la haya hecho yo mismo.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Valla forma de estrenar el coche. Espero que no sea nada.
Asegúrate que lo dejan bien sellado, para evitar problemas de filtraciones de agua.
Ánimo!
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Al final lo lleve a Teams Motor y lo van a tener 10 dias arreglando el techo. Según me dijeron el golpe dobló el techo, y clavo no se podía apretar del todo, así que podría filtrar agua. A simple vista se veía todo bien a excepción de ese pequeño movimiento de la antena. Pagaré la franquicia de 150 y me lo dejarán nuevo, espero. Si hace falta según vean incluso me pondrán antena nueva.

En fin me toca esperar para volver a respirar ese olor a nuevo. Y mientras me voy pidiendo chuches a los chinos.

Gracias igualmente por la ayuda y los ánimos.
 
Arriba