VIII QUEDADA CUENCA 2 de marzo de 2019 ‘NATURALEZA Y CULTURA’’

696911

Forero Experto
Pues la verdad no lo se @Zamo
Tengo un morro pekuliar ajjaaaj ya se lo comente a @Quorum pero el me decia ke no ajjjaa
 

696911

Forero Experto
Gracias a vosotros y a @Quorum por organizar .... :LOL::LOL::LOL: Esta ha sido la más completa de las que he ido. No sé que tiene este coche que la peña siempre es lo mejor, gracias por conoceros y compartir el fin de semana, y que aprendo mucho de vosotros ¡Arriba los pollitos!

Viernes comida y panteras rosas ;). Cena delicias para compartir :oops: me puse ciego a comer y beber. Y con workshop de foto nocturna y light paint con Jose, he aprendido con él unos truquitos (n) no tengo fotos ... me olvidé el trípode. @J-ZAMORA es una machine haciendo diabluras en el coche y no digo más (y)(y)(y)

Sábado salidas a ver los alrededores por Cuenca con guía, pedazo paisajes Nacimiento del Río Cuervo y Ruta de la Cascada del Molino de La Chorrera. Cómo molaba las carreteras entre montañas, me sigue gustando el cochazo como toma las curvas en esas condiciones bajando ... y subiendoooo. Comida, que el gatico se puso las botas y algunas buenas sorpresas para el Capi :D. La visita del centro histórico de Cuenca con guía, fue ameno el señor. ¡En Cuenca hay que llevar catalejo! :LOL::LOL::LOL: No me salieron bien las fotos de noche ...no aprendí nada del workshop :cry:. Noche de disfraces:roflmao::roflmao::roflmao: con cena ¡Ya petaooo! :cry: tengo que llevar taper que rico y pintaza.

Domingo ¡La tele salieron con la alcachofa! El Club Toyota C-HR en los medios de comunicación Después de mis experiencias ... en el Tembleque ... no chupé cámara ... no no me pillan bien el ángulo :roflmao::roflmao::roflmao: Y ruta al mirador. Luego a la Ciudad Encantada, con guía. Lo aconsejo con guía, contó muchas curiosidades que sino se pasan y también fue ameno, para mi el mejor.

¡Muy bonita Cuenca! Sólo conocía la ciudad y el resto que vimos me gusto más. temperatura muy buena. ¡Y no me perdí! :p Sabía más o menos en cada momento dónde estaba, ¡Arriba Soria! ¡Me llevo buenos recuerdos y nueeeeces muchas!
Eres la po....a @pirri
Grande pirri
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cena de productos típicos de la tierra de cada uno Viernes 1 de marzo

WhatsApp Image 2019-03-01 at 22.02.52.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-02 at 08.12.30.jpeg

A nadie se le ocurrió llevar bebida

WhatsApp Image 2019-03-02 at 15.55.06.jpeg

Una pose de grupo con los regalos de Toyota Valladolid (en esta ocasión todos lo tienen puesto).

Aparcados en Cuenca con la Policía Municipal esperando llegáramos y una vez todos los coches acomodados les dimos las gracias por la ayuda prestada.

WhatsApp Image 2019-03-02 at 21.20.34 (1).jpeg

Fiesta de disfraces para la cena del sábado

WhatsApp Image 2019-03-02 at 22.08.07 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-03-02 at 22.31.56.jpeg

Ingenioso sistema para beber oculto

WhatsApp Image 2019-03-03 at 01.01.45.jpeg

Alianza entre Star Wars y Marvel
WhatsApp Image 2019-03-05 at 06.45.46 (2).jpeg


De paseo con nuestra bandera en Cuenca capital

WhatsApp Image 2019-03-04 at 20.57.56.jpeg

Se nos hizo de noche, pero la bandera se sigue viendo.
WhatsApp Image 2019-03-04 at 21.01.11.jpeg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
VISTA AÉREA DEL GRUPO EN CUENCA (Que se vea nuestra bandera)

WhatsApp Image 2019-03-06 at 11.56.05.jpeg
EL VENTANO DEL DIABLO (Se nos olvidó tirar a dos, en la próxima)

20190303-114923-70128.jpg
Los dos juntitos

20190303-112725-70094.jpg

Juntos y revueltos, no hacen caso hacen lo que quieren.

20190302-150211-69365.jpg
Nacimiento del Río Cuervo

DSC_3853.jpg
Cascada del Molino de la Chorrera

DSC_3864.jpg

Casas Colgadas (no colgantes)

DSC_3897.jpg

Aquí sacamos dos conclusiones:
1. Ahí este chico no podía estar (ni aparcar ni estacionar)
2. Cuenca está que te ''cagas''.
DSC_3907.jpg

Y el de azul lo certificó en la Ciudad Encantada como está Cuenca.
DSC_4009.jpg

¿Quién de los dos es Donald Trump, el de delante, o el de piedra?
DSC_4026.jpg
 

Coco

Forero Habitual
Gracias a vosotros y a @Quorum por organizar .... :LOL::LOL::LOL: Esta ha sido la más completa de las que he ido. No sé que tiene este coche que la peña siempre es lo mejor, gracias por conoceros y compartir el fin de semana, y que aprendo mucho de vosotros ¡Arriba los pollitos!

Viernes comida y panteras rosas ;). Cena delicias para compartir :oops: me puse ciego a comer y beber. Y con workshop de foto nocturna y light paint con Jose, he aprendido con él unos truquitos (n) no tengo fotos ... me olvidé el trípode. @J-ZAMORA es una machine haciendo diabluras en el coche y no digo más (y)(y)(y)

Sábado salidas a ver los alrededores por Cuenca con guía, pedazo paisajes Nacimiento del Río Cuervo y Ruta de la Cascada del Molino de La Chorrera. Cómo molaba las carreteras entre montañas, me sigue gustando el cochazo como toma las curvas en esas condiciones bajando ... y subiendoooo. Comida, que el gatico se puso las botas y algunas buenas sorpresas para el Capi :D. La visita del centro histórico de Cuenca con guía, fue ameno el señor. ¡En Cuenca hay que llevar catalejo! :LOL::LOL::LOL: No me salieron bien las fotos de noche ...no aprendí nada del workshop :cry:. Noche de disfraces:roflmao::roflmao::roflmao: con cena ¡Ya petaooo! :cry: tengo que llevar taper que rico y pintaza.

Domingo ¡La tele salieron con la alcachofa! El Club Toyota C-HR en los medios de comunicación Después de mis experiencias ... en el Tembleque ... no chupé cámara ... no no me pillan bien el ángulo :roflmao::roflmao::roflmao: Y ruta al mirador. Luego a la Ciudad Encantada, con guía. Lo aconsejo con guía, contó muchas curiosidades que sino se pasan y también fue ameno, para mi el mejor.

¡Muy bonita Cuenca! Sólo conocía la ciudad y el resto que vimos me gusto más. temperatura muy buena. ¡Y no me perdí! :p Sabía más o menos en cada momento dónde estaba, ¡Arriba Soria! ¡Me llevo buenos recuerdos y nueeeeces muchas!
Tremendo Pirri, me quito el sombrero y apoyo cada una de tus palabras. Gracias crack, porque eres un crack.... Y lo sabes
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vaya tela como lo pasasteis, Cuenca es una pasada y si es en buena compañía mejor. Para cuando la próxima?:roflmao:

En esta semana esperamos esté todo puesto, o al menos casi todo con fechas y localización lo primero. Esperamos permisos y lanzamos casi todo, nunca antes lanzamos nada sin saber si tenemos autorizaciones, disponibilidad en comidas, hoteles, precios, etcétera.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En esta semana esperamos esté todo puesto, o al menos casi todo con fechas y localización lo primero. Esperamos permisos y lanzamos casi todo, nunca antes lanzamos nada sin saber si tenemos autorizaciones, disponibilidad en comidas, hoteles, precios, etcétera.
Estupendo, muchas gracias @Quorum ,está bien para empezar a organizar la logística, aunque todavía no me dieron mi destino definitivo, tengo reservados algunos días para cogerlos.:)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estupendo, muchas gracias @Quorum ,está bien para empezar a organizar la logística, aunque todavía no me dieron mi destino definitivo, tengo reservados algunos días para cogerlos.:)

Creo te gustarán las dos alternativas tenemos preparadas (auqnue eso sí solo te enterarás de una, la otra para la reserva), hay que tener los flecos bien unidos antes de ponerlos.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, empecé a leer el hilo hace unos días, y fijaos si he estado liado que hasta hoy no he podido terminar y escribir un comentario.

Llegué algo nervioso por aquello de ser novato y tener que conocer a todo el mundo. Si dijera que la acogida fue una grata sorpresa mentiría, porque ya me esperaba un buen grupo de buena gente, pero debo decir que aquello superó todas mis expectativas. El fin de semana fue una pasada, hacía tiempo que no comía tan bien, y nunca había pensado en Cuenca por ningún otro motivo que no fuera aquel de los puntos cardinales y las necesidades fisiológicas del individuo. Me encantó la visita a la ciudad y a sus alrededores. Nunca hubiera imaginado que hubiera esos parajes en esa zona. Fue espectacular.

¡Ya espero la próxima!
 

965637

Forero Experto
Bueno, empecé a leer el hilo hace unos días, y fijaos si he estado liado que hasta hoy no he podido terminar y escribir un comentario.

Llegué algo nervioso por aquello de ser novato y tener que conocer a todo el mundo. Si dijera que la acogida fue una grata sorpresa mentiría, porque ya me esperaba un buen grupo de buena gente, pero debo decir que aquello superó todas mis expectativas. El fin de semana fue una pasada, hacía tiempo que no comía tan bien, y nunca había pensado en Cuenca por ningún otro motivo que no fuera aquel de los puntos cardinales y las necesidades fisiológicas del individuo. Me encantó la visita a la ciudad y a sus alrededores. Nunca hubiera imaginado que hubiera esos parajes en esa zona. Fue espectacular.

¡Ya espero la próxima!
Y la siesta que te pegastes, dilo dilo Marc !!!
:LOL::LOL::LOL:
 
Arriba