Ya lo solucionaremos en la próximaSe te olvidaron los pollitos de Noe, la tengo triste ………….. Habrá que solucionarlo.![]()

Es más fácil copiar que inventar... tu mira a los chinos como crecenAsikeeeeeeeee copion jajajaja gamberrete coco champion

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo solucionaremos en la próximaSe te olvidaron los pollitos de Noe, la tengo triste ………….. Habrá que solucionarlo.![]()
Es más fácil copiar que inventar... tu mira a los chinos como crecenAsikeeeeeeeee copion jajajaja gamberrete coco champion
No debes perdertelaJo que envidia cochina, pero envidia sana.La próxima no me la pierdo.
Pues avisa y así llevo a Minnie para que sean novios.JajajajajajEn la próxima KDD creo ke en mi familia se apunta hasta el perro![]()
Sera novia jajajaPues avisa y así llevo a Minnie para que sean novios.Jajajajajaj
Holaaaaaa,quesada no hubo.Pero estoy segura de que tendremos muchas más y que cada vez conocemos a gente excepcional.Que quesada más interesante... Ojalá ya hubiera tenido el chr antes. . Fijo que nos apuntamos... A ver la próxima si se hace alguna otra como esta o. Parecida
Y los míos!!!! JajajaSe te olvidaron los pollitos de Noe, la tengo triste ………….. Habrá que solucionarlo.![]()
No sabes lo que dices!!!! JajajaPues avisa y así llevo a Minnie para que sean novios.Jajajajajaj
Imaginatelooooooo,cenando con los consuegros en NavidadNo sabes lo que dices!!!! Jajaja
Pelotaaaaaaaaaa!!!Ha sido una gran quedada...mi segunda y con ganas de más...No suelo escribir mucho por aquí...Sigo siendo novato...Pero a ver si me voy poniendo al día...un saludo a todos que sois geniales!!!!!