VIII QUEDADA CUENCA 2 de marzo de 2019 ‘NATURALEZA Y CULTURA’’

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a vosotros y a @Quorum por organizar .... :LOL::LOL::LOL: Esta ha sido la más completa de las que he ido. No sé que tiene este coche que la peña siempre es lo mejor, gracias por conoceros y compartir el fin de semana, y que aprendo mucho de vosotros ¡Arriba los pollitos!

Viernes comida y panteras rosas ;). Cena delicias para compartir :oops: me puse ciego a comer y beber. Y con workshop de foto nocturna y light paint con Jose, he aprendido con él unos truquitos (n) no tengo fotos ... me olvidé el trípode. @J-ZAMORA es una machine haciendo diabluras en el coche y no digo más (y)(y)(y)

Sábado salidas a ver los alrededores por Cuenca con guía, pedazo paisajes Nacimiento del Río Cuervo y Ruta de la Cascada del Molino de La Chorrera. Cómo molaba las carreteras entre montañas, me sigue gustando el cochazo como toma las curvas en esas condiciones bajando ... y subiendoooo. Comida, que el gatico se puso las botas y algunas buenas sorpresas para el Capi :D. La visita del centro histórico de Cuenca con guía, fue ameno el señor. ¡En Cuenca hay que llevar catalejo! :LOL::LOL::LOL: No me salieron bien las fotos de noche ...no aprendí nada del workshop :cry:. Noche de disfraces:roflmao::roflmao::roflmao: con cena ¡Ya petaooo! :cry: tengo que llevar taper que rico y pintaza.

Domingo ¡La tele salieron con la alcachofa! El Club Toyota C-HR en los medios de comunicación Después de mis experiencias ... en el Tembleque ... no chupé cámara ... no no me pillan bien el ángulo :roflmao::roflmao::roflmao: Y ruta al mirador. Luego a la Ciudad Encantada, con guía. Lo aconsejo con guía, contó muchas curiosidades que sino se pasan y también fue ameno, para mi el mejor.

¡Muy bonita Cuenca! Sólo conocía la ciudad y el resto que vimos me gusto más. temperatura muy buena. ¡Y no me perdí! :p Sabía más o menos en cada momento dónde estaba, ¡Arriba Soria! ¡Me llevo buenos recuerdos y nueeeeces muchas!
 
Última edición:

267819

Forero Experto
Pero la de arriba?
Ahhhh
Guay ya la estoy pidiendo....
Tengo al coche medio abandonado.
Un par de plasticos mas. No pueden hacerle daño, a estas alturas
 
Arriba