Video sorprendente

Se activa el LTA con la siguiente respuesta del volante de baja, media o alta según lo tengas configurado. Pero a muchos no les gusta que conduciendo, el volante les vaya corrigiendo y centrando el coche y lo desactivan apretando el botón del volante. Aunque está bien mantener el indicador de cambio involuntario de carril (El aviso con pitido) de las dos funciones que tiene el botón..

Te viene activado por defecto. :unsure:

¿Álguien sabe que a pasado con nuestro compañero @manchego45?

Traidor se habrá pasado a Lexsus....

¿Álguien sabe que a pasado con nuestro compañero @manchego45?

Traidor se habrá pasado a Lexsus....

Hay que tomarse respiros de vez en cuando. Soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco. Pero gracias por acordarte de mi. Te aprecio, aunque a veces veas avestruces :D :D :D

Qué modelos tienen ese tipo de ayuda? Sólo los premier edition?

@aldonzo el LTA lo traen todos, toman solitos las curvas cuando pones el control de crucero "inteligente" pero solo durante unos segundos. Luego te pita diciendo que sujetes el volante.

Jajaja, pues yo lo he probado el otro día en el mío y así es, pero es un coñazo tener que ir dando toques al volante cada 20 segundos…
Yo prefiero relajarme, apoyar la mano en la pierna tocando suave el volante por la parte de abajo y a disfrutar :love:
Ojo! No os confiéis en la asistencia de mantenimiento de carril que a veces falla en cambios de rasante con varios carriles pasando de dos a tres o viceversa. Siempre atentos!! Para corregir en el caso de que sea necesario ;)
Lo digo porque a mí me ha pasado: intento de llevarme por un carril que no es o volantazos raros.
Siempre alerta!!

Volver