Video - Ruido en los frenos al aparcar el coche em marcha atrás.

• Autor de tema Autor de tema Fazil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé a cuál de los dos ruidos te refieres el mío ahora con cerca de 6000 km suena como un gato
Pues, a los 2 ruidos....

Hemos pasado de grillos a gatos? :eek: :eek: :eek: No si al final sin darnos cuenta, llevamos en el maletero un elefante........... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Los frenos si chirrían cuando va parando pero tampoco es una cosa que me moleste, en vídeo se oye igual, me molestan los múltiples grillo del coche

Pues, a los 2 ruidos....
El chirrido si lo hace pero supongo que son las pastillas por el material que sea, lo hace al momento de parar y en realidad por ahora no me preocupa demasiado, el rav que tenía si sonaba más, el ruiditos de mal ensamblaje por dentro sí que me joden

Sé que existe un hilo sobre este tema pero lleva más de año y prefiero abrir otro.
Desde hace un mes, al frenar para detener el coche o marcha atrás para aparcar, los frenos hace un ruido metálico como una cama vieja.
He grabado un video para que podáis oír este ruido raro para un coche nuevo.
¿Es normal (según he leído por aquí) o tengo que ir al taller para que lo revisen?

A mi como ya dije el chirrido si empezó a hacerlo, este es mi segundo Toyota y la experiencia me dice que un Toyota sin ruidos raros no es un Toyota, igual es un lexus no sé…, que siempre que ha ido al taller por algo y el coche llega por sus medios con testigos apagados lo que le ocurra es normal, nunca tiene nada, incluso en el rav avise de un ruido raro en el portón eléctrico y también era normal hasta que se fue uno de ellos y tuvieron que cambiar los dos a regañadientes porque no querían , casi 2000 euritos al firmar la reparación.
Por eso te digo… lo mío quizás sea peor, el coche lo habrá hecho 7 u 8 veces, en velocidad muy baja cuando quieres terminar de pararlo el pedal de freno se pone como una piedra y el coche no para, tienes que subirte en cima del pedal, lo lleve y salieron a probarlo, ya les dije que sería raro que le ocurriese porque lo hacía poco, todo su afán era demostrarme que iba bien y que si la frenada regenerativa hacía yo que se…. A ver tío que vengo de otro híbrido de Toyota y se como va la frenada de estos coches, pues nada que el ordenador del coche es muy sofisticado y si hubiese un fallo la electrónica me avisaría y como no lo ha hecho todo está bien. Bueno… pues vale pero me das un papel como que he traído el coche porque falla al frenar que si luego pasa algo me diréis que mejor haberlo traído antes, así que nada… si me quedo sin frenos pero más rápido y me estampo al menos hay un papel diciendo que yo ya me he quejado.
Resumiendo todo este tocho, si lo llevas y no tiene nada que te lo den por escrito por el motivo que lo has llevado que si ellos no ven avisos tiei está bien y siendo un Toyota eso no se rompe y si lo hace te avisará…. Todopoderosa Toyota !

Sé que existe un hilo sobre este tema pero lleva más de año y prefiero abrir otro.
Desde hace un mes, al frenar para detener el coche o marcha atrás para aparcar, los frenos hace un ruido metálico como una cama vieja.
He grabado un video para que podáis oír este ruido raro para un coche nuevo.
¿Es normal (según he leído por aquí) o tengo que ir al taller para que lo revisen?

He estado ojeando otros foros y todos los modelos vistos, chr, corolla, yaris y rav tienen gente quejándose del ruido al frenar, lo curioso es que dicen que en Toyota les cuentan que son así… pues bien, si son así por qué a unos les suena y a otros no?

He estado ojeando otros foros y todos los modelos vistos, chr, corolla, yaris y rav tienen gente quejándose del ruido al frenar, lo curioso es que dicen que en Toyota les cuentan que son así… pues bien, si son así por qué a unos les suena y a otros no?
Muchas gracias ceg por tus comentarios. Pues, a ver que me dicen y si me dice que es normal, pues que me pongan por escrito que he venido con una queja. Pues si, porque no suena en todos....
Tu tienes el mismo coche que yo no? a ver a ver

• Me Gusta
Reacciones: ceg
Es que son dos ruidos distintos compi. En el vídeo de este hilo al principio se oyen dos. Uno es como un crujido grave, profundo. Ese es el normal. Después se oye un ñiiiiic agudo y eso ya te digo yo que ni en el mk1 ni ahora en el mk2 (toquemos madera) he oído jamás :oops::rolleyes:

Es que son dos ruidos distintos compi. En el vídeo de este hilo al principio se oyen dos. Uno es como un crujido grave, profundo. Ese es el normal. Después se oye un ñiiiiic agudo y eso ya te digo yo que ni en el mk1 ni ahora en el mk2 (toquemos madera) he oído jamás :oops::rolleyes:
Ya no sé cual es el normal y cual no :rolleyes:.
Ah otra cosa que creo que antes no me pasaba. Al parar el coche, pulsamos el boton "P", apagamos el coche y finalmente soltamos el freno. Por lo menos, así lo hago. Pues al soltar el freno, el coche baila un poco. eso es normal?

Yo suelto el freno en cuanto pongo la p, y juraría que lo apago sin pisarlo. No me suena que baile nada.

Yo suelto el freno en cuanto pongo la p, y juraría que lo apago sin pisarlo. No me suena que baile nada.
Venga, mañana hago como tú y a ver. Parece que mi coche tiene todas las malas del mundo o_O

Volver