Vídeo que me ha gustado del C-HR Enchufable

40 caballos más en el eje trasero del 4x4, pero sigue dependiendo de la potencia que puede generar el MG1 para el MG2 y el ME3, ya que la batería ofrece muy poca potencia total. De los 154 caballos del térmico, con la batería consigue esos 200 caballos y no la suma del térmico y los dos motores de tracción MG2 y ME3, que serían 300 caballos.

40 caballos más en el eje trasero del 4x4, pero sigue dependiendo de la potencia que puede generar el MG1 para el MG2 y el ME3, ya que la batería ofrece muy poca potencia total. De los 154 caballos del térmico, con la batería consigue esos 200 caballos y no la suma del térmico y los dos motores de tracción MG2 y ME3, que serían 300 caballos.
El awd lleva en el cuadro una vista de cómo actúa el 4x4 y que potencia manda a cada tren continuamente, yo me esperaba que el uso lo haría más esporádico, pero la verdad es lo usa bastante y lo hace muy bien, cuando haces salida desde parado reparte, cuando subes una cuesta reparte más atrás el solo, según como entres en las curvas también lo hace, la verdad es que me sorprendió bastante para bien, sinceramente yo confío en la mecánica de la marca pero en cuanto a electrónica nunca vi a Toyota (al menos en Europa) como una marca muy avanzada (quitando la hibridacion) en electrónica, para mí siempre fue algunos pasos por detrás, pero del rav4 a este en electrónica y multimedia ha dado un paso bastante notable, salir a fondo en el 4x2 no sé si llegarán a patinar las ruedas, en el awd es difícil.
A ver si este invierno lo pruebo con nieve

Las ruedas pueden patinar si no tienen buena tracción (agarre al suelo, por experiencia) pero con los controles de "derrape" y demás, no van a dejar que suceda muy a menudo. En cuanto a salir "haciendo ruedas" eso lo veo imposible si estás en una calzada normal. Aunque el coche podría hacerlo muy fácilmente, la entrega de potencia está restringida por las centralitas para eso mismo. El coche podría entregar toda su potencia desde 0 Km/h (sin pérdida por fricción de embragues) por el conjunto de engranajes que usa, pero está muy bien restringido para evitar que ocurra eso la mayoría de veces.

Aunque parezca un deportivo, este coche es supuestamente "ECO".

Las ruedas pueden patinar si no tienen buena tracción (agarre al suelo, por experiencia) pero con los controles de "derrape" y demás, no van a dejar que suceda muy a menudo. En cuanto a salir "haciendo ruedas" eso lo veo imposible si estás en una calzada normal. Aunque el coche podría hacerlo muy fácilmente, la entrega de potencia está restringida por las centralitas para eso mismo. El coche podría entregar toda su potencia desde 0 Km/h (sin pérdida por fricción de embragues) por el conjunto de engranajes que usa, pero está muy bien restringido para evitar que ocurra eso la mayoría de veces.

Aunque parezca un deportivo, este coche es supuestamente "ECO".
El rav4 si le pisas en desde parado a fondo derrapa, doy fe
No es una locura como uno tradicional con potencia, pero lo hace

Volver