Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tú no querías acabar de verloLo que hay que reconocer es que este chico con su Jod***a expontaneidad nos ha hecho pasar un buen rato
![]()
Con el poder de la fuerza, mi joven padawan...Jajaja, bueno debemos de reconocer que el vídeo por lo menos es divertido. No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que dice, pero hay algunas que sí son verdades, pero oye.... no hay coche perfecto, y si lo hay sobrepasa los 70k. Me reí mucho cuando dijo lo de forrar con tela los huecos de almacenamiento de las puertas, nunca he visto eso! tengo que subirme a más coches de gama alta jajajaaj y ya, lo de sostener el capó con varillas fue la ostia, jajajaja ¿con qué rayos las sujetas, con la fuerza interior? jajajaja, bueno, por lo menos no me aburrió el vídeo jajajajajajaja
Con el poder de la fuerza, mi joven padawan...
No se yo, si alguna vez se le habrá caido un capó en la cabeza por no haber sujetado bien la varilla...explicaría algunas cosas...
![]()
Con el poder de la fuerza, mi joven padawan...
No se yo, si alguna vez se le habrá caido un capó en la cabeza por no haber sujetado bien la varilla...explicaría algunas cosas...
![]()
@Toni GM : creé un hilo esta tarde con esa noticia. Si prefieres le decimos a @Tyrol que me la borreRespecto a personajes que poco han llevado este coche (el del video pongo muy en duda que sea dueño), aquí dejo esta noticia recién leída. Insisto, no es el coche perfecto (para algunos casi), yo hay cosas que he puesto a parir, pero las pongo desde mi punto de vista y lo más concluyente: con la experiencia de llevarlo el día a día. Fijaros por favor en la opinión sobre todo de conducción en carretera, que siendo críticos no llegamos a la ignorancia del redactor. Luego leed también por favor el par de comentarios de los dos cuñados que más quisieran disfrutar de este cochazo una semana
Toyota: Toyota CH-R, un híbrido muy llamativo que sorprende por todo
Respecto a personajes que poco han llevado este coche (el del video pongo muy en duda que sea dueño), aquí dejo esta noticia recién leída. Insisto, no es el coche perfecto (para algunos casi), yo hay cosas que he puesto a parir, pero las pongo desde mi punto de vista y lo más concluyente: con la experiencia de llevarlo el día a día. Fijaros por favor en la opinión sobre todo de conducción en carretera, que siendo críticos no llegamos a la ignorancia del redactor. Luego leed también por favor el par de comentarios de los dos cuñados que más quisieran disfrutar de este cochazo una semana
Toyota: Toyota CH-R, un híbrido muy llamativo que sorprende por todo