Vídeo: lo peor del C-HR

Pamplina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Varias de las cosas que dice están objetivamente bien (aunque expresadas con poco tacto). Es verdad que el acabado de las plazas traseras es muy mejorable y que la puerta trasera a mucha gente puede molestarle.
Yo hubiera añadido que la pantalla y la interfaz del sistema multimedia es muuuy mejorable. También que la visibilidad al conducir a la derecha del campo de visión es mala.
Sin embargo, se dedica el 90% del tiempo a decir chorradillas para rellenar el vídeo y que no le quedara muy corto. Dudo mucho que ni siquiera el coche sea suyo.
Lo de las llantas grandes es para mear y no echar gota. Si eso es un extra, para qué las compras si no te gustan.
Lo del navegador, patético.
Lo del motor, otra chorrada. Justamente la parte que estás señalando está cerrada para que no puedas tocar, muchacho.
Qué más te da que el capó se sujete con una varilla, si no sabes ni abrirlo.
El logo, por Dios, qué dice, si está genial y cumple una función, no solo estética. Además le pone las cosas más difíciles a los cabrones coleccionistas de logos.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajaja, bueno debemos de reconocer que el vídeo por lo menos es divertido. No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que dice, pero hay algunas que sí son verdades, pero oye.... no hay coche perfecto, y si lo hay sobrepasa los 70k. Me reí mucho cuando dijo lo de forrar con tela los huecos de almacenamiento de las puertas, nunca he visto eso! tengo que subirme a más coches de gama alta jajajaaj y ya, lo de sostener el capó con varillas fue la ostia, jajajaja ¿con qué rayos las sujetas, con la fuerza interior? jajajaja, bueno, por lo menos no me aburrió el vídeo jajajajajajaja
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Jajaja, bueno debemos de reconocer que el vídeo por lo menos es divertido. No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que dice, pero hay algunas que sí son verdades, pero oye.... no hay coche perfecto, y si lo hay sobrepasa los 70k. Me reí mucho cuando dijo lo de forrar con tela los huecos de almacenamiento de las puertas, nunca he visto eso! tengo que subirme a más coches de gama alta jajajaaj y ya, lo de sostener el capó con varillas fue la ostia, jajajaja ¿con qué rayos las sujetas, con la fuerza interior? jajajaja, bueno, por lo menos no me aburrió el vídeo jajajajajajaja
Con el poder de la fuerza, mi joven padawan...

No se yo, si alguna vez se le habrá caido un capó en la cabeza por no haber sujetado bien la varilla... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: explicaría algunas cosas... :D:D:D:D
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el poder de la fuerza, mi joven padawan...

No se yo, si alguna vez se le habrá caido un capó en la cabeza por no haber sujetado bien la varilla... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: explicaría algunas cosas... :D:D:D:D
:roflmao::roflmao::roflmao: May the force be with you!
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el poder de la fuerza, mi joven padawan...

No se yo, si alguna vez se le habrá caido un capó en la cabeza por no haber sujetado bien la varilla... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: explicaría algunas cosas... :D:D:D:D
O lo mismo se ha electrocutado con otro coche por tener "las manos mojadas" y estar sujetando el capó con la cabeza :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un crack :sneaky::sneaky:
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: de donde ha salido este poligonero con pijama!!!!:D, me ha hecho reír un rato pero debiera volver a aprender a hablar y a expresarse adecuadamente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: para empezar ....... el C-HR no es perfecto , pero es una pasada...... y criticar por criticar .... quizá alguno prefiera las puertas traseras tengan algo de plástico duro para que aguante mejor el trato infantil y no sea despellejable.... amén de que se limpia fácil .. cuestión de gustos . Se habrá :roflmao::roflmao:quedado agusto el tío...... mandarle bombones para endulzar al amargao este........ es como los que :roflmao:opinan que las plazas traseras del 911 son enanas e incómodas ....... pues claro !!!!! Como no caí antes de comprarlo !!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, pequeñas, depende para que o quien, han ido las 2 niñas/adolescentes y la bebe con la sillita y tan a gusto...
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sobre el espacio de rodillas del ocupante trasero se puede ver en otros videos de lumbreras cómo éste: si el asiento del conductor está muy tirado para atrás pasan esas cosas, yo con 1,76 m. y regulación correcta del asiento del conductor (para nada soy de los que conduce pegado al volante) cabe el doble de dedos en el hueco entre rodilla y asiento. Hay que meterse en coches tipo sedán muy largos para ir sobrado con el espacio trasero. Con un Sportage, con un Evoque, un Tucson por poner ejemplos vamos a tener prácticamente éstas mismas cotas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo de sujetar el capó con la varilla supongo que se refiere a que muchos coches en torno a 25.000€ llevan un amortiguador de esos como en el maletero en vez de varilla.

Está claro que se cuela en muchas cosas... pero en otras estoy muy de acuerdo con él
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Respecto a personajes que poco han llevado este coche (el del video pongo muy en duda que sea dueño), aquí dejo esta noticia recién leída. Insisto, no es el coche perfecto (para algunos casi :love:), yo hay cosas que he puesto a parir, pero las pongo desde mi punto de vista y lo más concluyente: con la experiencia de llevarlo el día a día. Fijaros por favor en la opinión sobre todo de conducción en carretera, que siendo críticos no llegamos a la ignorancia del redactor. Luego leed también por favor el par de comentarios de los dos cuñados que más quisieran disfrutar de este cochazo una semana ;)
Toyota: Toyota CH-R, un híbrido muy llamativo que sorprende por todo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Respecto a personajes que poco han llevado este coche (el del video pongo muy en duda que sea dueño), aquí dejo esta noticia recién leída. Insisto, no es el coche perfecto (para algunos casi :love:), yo hay cosas que he puesto a parir, pero las pongo desde mi punto de vista y lo más concluyente: con la experiencia de llevarlo el día a día. Fijaros por favor en la opinión sobre todo de conducción en carretera, que siendo críticos no llegamos a la ignorancia del redactor. Luego leed también por favor el par de comentarios de los dos cuñados que más quisieran disfrutar de este cochazo una semana ;)
Toyota: Toyota CH-R, un híbrido muy llamativo que sorprende por todo
@Toni GM : creé un hilo esta tarde con esa noticia. Si prefieres le decimos a @Tyrol que me la borre
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Respecto a personajes que poco han llevado este coche (el del video pongo muy en duda que sea dueño), aquí dejo esta noticia recién leída. Insisto, no es el coche perfecto (para algunos casi :love:), yo hay cosas que he puesto a parir, pero las pongo desde mi punto de vista y lo más concluyente: con la experiencia de llevarlo el día a día. Fijaros por favor en la opinión sobre todo de conducción en carretera, que siendo críticos no llegamos a la ignorancia del redactor. Luego leed también por favor el par de comentarios de los dos cuñados que más quisieran disfrutar de este cochazo una semana ;)
Toyota: Toyota CH-R, un híbrido muy llamativo que sorprende por todo
Los cuñaos son unos cracks. :LOL:
 

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo peor para mí sin duda es el ruido del motor. ¡Dios que mal insonorizada está la nave! . Por todo lo demás, sobresaliente.
 
Arriba