Vídeo del SIPA

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sé si este vídeo de finales de 2016 se ha puesto ya por aquí (no lo he encontrado):
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El Sipa va espectacular. Un sólo pero.
Cuando te indica '' avance o retroceda '' , el volante tapa el display y si no estás atento,, se te pasa. Debería estar en la pantalla
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No os pasa a veces que en justo después de decirte que hay sitio, tarda varios metros en indicarte que puedes dar marcha atrás e iniciar? A mí a veces se me ha ido 5 y 6 metros y claro, el de atrás no sabe lo que estoy haciendo y de pronto me dice que ya puedo dar marcha atrás y el de detrás mío se caga en mi jaja.
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi eso me ha pasado cuando le he dado deprisa, en plan estar ya a la altura del sitio.. Me hace de avanzar mucho hasta que me pone que meta la R
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo utilizo poco, solo de vez en cuando para vacilar :roflmao: . Pero es un pelin lento en decirte que hay sitio. Si tú paras, te lo dice, pero como dice @ansuken , si avanzas, te puedes pasar unos metros ...
La técnica de @lo maqui no está nada mal pensada :LOL:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y a veces te da falsos positivos en aceras que que están en avance sobre el asfalto, por ejemplo en paradas de autobús con su plataforma, porque claro, no hay coches.

Pero si es que es un poco lento en el aviso. Lo que hago en ese caso es poner el intermitente a la vez de pulsar el SIPA. De esa forma también le indico en que acera (lado del conductor o acompañante) deseo aparcar (ya sé que por defecto busca el lado del acompañante, que es lado natural).

Pero lo bueno del aparcamiento SIPA es las veces que me ha evitado rayar las llantas de las ruedas, cosa que el aparcamiento manual no te evita.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jo, esta tarde lo he usado y desde el hueco hasta el "Pare y retroceda" he pasado como 2 coches y medio, yo ya creía que se estaba quedando conmigo. Ahora, ayer, lo conecté casi a traición con un hueco que a mí me hubiera costado meterlo y lo metió ahí como un campeón y sin tener que andar 3 coches hacia delante.
 

157865

Forero Experto
Hay que pillarle el truquito además de saber a qué distancia aproximada es a la que mejor localiza los aparcamientos.

Screenshot_20180413-190706~2.png

*Cómo de costumbre aconsejo miréis el manual antes de utilizar este tipo de sistemas porque podríais terminar estrenando la nave si no tenéis cuidado.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Desde el miércoles que me lo dieron ni me ha dado tiempo a probarlo :roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2
 
Arriba