Vibración altavoz delantero derecho

deltadelebro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Buenos días

Tengo un CHR de 2018 Advance plus con altavoces JBL. Llevo 1 mes con el coche, comprado de segunda mano y sin ningún problema en cuanto a audio. Pero hoy por la mañana, me vibraba mucho el altavoz delantero derecho con canciones con bajo. Era una vibración bastante desagradable.

Me da la sensación como que vibraba por el plástico. Tengo los dos compartimentos vacíos. ¿Les pasa ese problema? ¿Alguna recomendación?

Saludos y gracias!!
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo no me preocuparía demasiado. Puede ser un cambio térmico, en estos días de frio. Vibraciones y ruiditos acaban despareciendo si te olvidas de ellos. Por lo menos esa es mi experiencia. Si son "patológicos" de verdad, persistirán o aumentaran de intensidad
 

fernan2020

Forero Activo
Buenos días

Tengo un CHR de 2018 Advance plus con altavoces JBL. Llevo 1 mes con el coche, comprado de segunda mano y sin ningún problema en cuanto a audio. Pero hoy por la mañana, me vibraba mucho el altavoz delantero derecho con canciones con bajo. Era una vibración bastante desagradable.

Me da la sensación como que vibraba por el plástico. Tengo los dos compartimentos vacíos. ¿Les pasa ese problema? ¿Alguna recomendación?

Saludos y gracias!!
Te lo han solucionado, yo tengo vibraciones en los dos altovoces, pero no estoy seguro que sean de sonido, aun teniendo el audio apagado, las tengo.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días

Tengo un CHR de 2018 Advance plus con altavoces JBL. Llevo 1 mes con el coche, comprado de segunda mano y sin ningún problema en cuanto a audio. Pero hoy por la mañana, me vibraba mucho el altavoz delantero derecho con canciones con bajo. Era una vibración bastante desagradable.

Me da la sensación como que vibraba por el plástico. Tengo los dos compartimentos vacíos. ¿Les pasa ese problema? ¿Alguna recomendación?

Saludos y gracias!!
A mí también me pasa, al final he tenido que bajar bastante los graves a pesar de que me gustan mucho.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi también me pasa es la moldura de la puerta la, si tiras un poco para fuera donde el deja cosas se quita pero no me importa porque es mínimo ;)
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Te lo han solucionado, yo tengo vibraciones en los dos altovoces, pero no estoy seguro que sean de sonido, aun teniendo el audio apagado, las tengo.
Yo precisamente oigo las vibraciones cuando voy sin música y es como si estuviera algún tornillo flojo y fuera retemblando, si voy con la radio puesta no oigo nada.
 

fernan2020

Forero Activo
Acabo de hacer la revisión y lo he comentado en el concesionario, me dijeron que hemos sido varios los que nos hemos quejado de las vibraciones, en mi caso son en ambos altavoces delanteros, con y sin música. Me dijeron que ya lo habían reportado a Toyota, pero ya sabes "las cosas de palacio, van despacio".
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de hacer la revisión y lo he comentado en el concesionario, me dijeron que hemos sido varios los que nos hemos quejado de las vibraciones, en mi caso son en ambos altavoces delanteros, con y sin música. Me dijeron que ya lo habían reportado a Toyota, pero ya sabes "las cosas de palacio, van despacio".
Pues la verdad es que a mí me molesta muchísimo, sobre todo el ruido de la puerta delantera derecha y especialmente con música, pero es que yo siempre llevo música, yo pensaba que era con graves fuertes pero incluso con graves medianos no soy capaz de configurarlo, ya me tiene harto y me está afectando a la conducción porque estoy continuamente revisando los graves o bajando el volumen etcétera.

Mi mujer está un poco teniente y solo dice aquello de "otra vez con la musiquita de los años 70...."
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
A mi también me pasa cuando voy por asfalto rugoso o en mal estado y es de la tapa del altavoz derecho si se presiona con la mano deja de vibrar pero al soltarlo vuelve, cuando me toque la revisión lo comentaré en el conce
 

Hunne

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Eso no lo he notado, lo que si me llamó la atención, es que con bajos fuertes (y ya no soy un chaval que va a todo lo que le deja el equipo), a volumen normal, me vibra el espejo retrovisor, en ningún coche me ha pasado tal cosa…
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Eso no lo he notado, lo que si me llamó la atención, es que con bajos fuertes (y ya no soy un chaval que va a todo lo que le deja el equipo), a volumen normal, me vibra el espejo retrovisor, en ningún coche me ha pasado tal cosa…
Pues para mí es normal....antes tenía un Ford Focus y también vibraba...y no con mucho volumen...
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me está empezando a desquiciar...
Voy conduciendo y molesto por la vibración de la puerta derecha, incluso con el coche parado !!
Y eso que le pongo música exquisita... De Pink Floyd para arriba...
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿No llevarás algo en el porta objetos ?
Tengo que ponerme y quitarle lo que hay en el portaobjetos de la puerta, que no puede ser mucho porque es muy pequeño, y con el coche parado a ver si consigo saber.
Pero también es que no pasa con toda la música, hay canciones con las que no se nota esa vibración, será por alguna frecuencia concreta de sonido.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los que usásteis un Ford Focus, no deberíais opinar de insonorización. El poco tiempo que lo usé fué una pesadilla.
A ver si te vendieron a ti un Focus fake.......... :eek::eek:, porque mi Mk3 sonaba de lujo, lo justo y necesario. De pesadilla, nada. También tenía 10 años menos y los Kiss iban a tope. Todo hay que decirlo, claro. :LOL::LOL:
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los que usásteis un Ford Focus, no deberíais opinar de insonorización. El poco tiempo que lo usé fué una pesadilla.
Pues hace un par de días vi un pseudo anuncio de un Ford Focus nuevo con un montón de funciones inteligentes que tenían muy buena pinta, salió en un reportaje de funciones robóticas y cosas con robots como unos camareros que han hecho en algún restaurante que el robot lleva comida, drones especializados, coches sin conductor, etcétera, pues el Ford Focus tenía muy buena pinta.
 
Arriba