Yo algo más de un centenar de km,incluyendo en el trayecto un pequeño atasco,nacional y autovia
El control de velocidad conectado en autovia,el resto dando órdenes mi pie derecho y el HOLD al llegar al atasco
El trozo de carretera incluía mucho sube/baja,no me molesta en absoluto el que suba de vueltas al subir cuando demandas potencia
Bajando un puerto a punta de gas algo más de la velocidad permitida en eléctrico,he flipado tanto que si no lo veo no lo creo,impresionante!!!!
El consumo.......ni idea,en el segundo depósito y según gasolinera un 4,76 que es lo que cálculo y observo ya que no me termino de fiar del ordenador de a bordo
El AA en modo eco a 22 grados con la recirculacion activada lo he tenido que pasar de modo auto a modo de mínima velocidad del ventilador por quejas de frío en asientos traseros,temperatura exterior 29 grados,vamos que enfría como un condenado
Mi sobrinita se ha quedado roque como un angelito,las plazas traseras han gustado a los invitados
El modo B lo quito/pongo a mi gusto para retener en bajadas y rotondas
Subiendo un puerto le he metido una pizquita al acelerador y sube bien,sin problemas,para mí esos 122 cv son pura sangre
Siempre en modo eco de conducción y no creo que lo quite jamás,ya que al meter el pie corre cuando de,andas potencia la tienes disponible independientemente del modo que lleves
El parking asistido a la primera y todos flipando
Cuanto más lo conduzco más me gusta,me iría a darle 7 vueltas al mundo solo por ir montando en este coche
El teléfono sigue dando porrazos en el hueco portabebidas de delante es algo que quiero mirar,no me mola nada que vaya click/clonk
Saludos pirri,no te olvides de lavarlo mañana a primerísima hora jejeje